DESAPARICIONES

Buscan a una niña de 14 años desaparecida en Hoyo de pinares (Ávila)

Las autoridades piden la colaboración ciudadana

Menor desaparecida Hoyo de Pinares
Cartel de la menor desaparecida.
Paula Benito
  • Paula Benito
  • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.

La Subdelegación del Gobierno de Ávila ha activado este miércoles, 21 de febrero, el protocolo de búsqueda de Jimena Estefanía Moncaba, una niña de 14 años desaparecida en Hoyo de Pinares, en la citada provincia.

Según ha informado el Centro Nacional de Desaparecidos, la menor está en paradero desconocido desde este martes, 21 de febrero. La pequeña mide 1,40, es de complexión delgada, y tiene el pelo liso y castaño. La última vez que fue vista vestía pantalón de chandal negro, abrigo verde y zapatillas de color negro y blanco.

En el operativo de búsqueda de esta menor desaparecida en Hoyo de Pinares participan la Policía Nacional y la Guardia Civil. Además, el Centro Nacional de Desaparecidos ha pedido la colaboración ciudadana.

Si la has visto o tienes alguna información al respecto, puedes facilitarla a través de este enlace, del teléfono 116000 de la Fundación Anar o del 062 de la Guardia Civil.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias