Sucesos

Buscan a un joven en el Pisuerga que se lanzó al agua con claros signos de embriaguez

Ver vídeo

El río Pisuerga está siendo protagonista en las últimas jornadas por el presunto avistamiento de un cocodrilo el Nilo entre sus aguas. A pesar de no encontrar al cocodrilo, las patrullas de búsqueda han estado peinando el río durante los últimos dos días, y ayer decidieron cesar la búsqueda del animal por falta de indicios claros.

La Policía Nacional y los Bomberos han tenido que reanudar las búsquedas en el Pisuerga cuando fueron alertados porque un hombre habría caído al agua con claros signos de embriaguez. Ocurrió en la playa de Las Moreas. El hombre, de 36 años, se desnudó y se metió en el agua con la intención de llegar hasta la otra orilla. No volvió a aparecer ni se le vio más.

El suceso ocurrió sobre las 20:30 de la tarde del marte, y las patrullas de búsqueda tuvieron que volver al río para intentar rescatar al hombre desaparecido del que todavía no se han encontrado ni rastro. Las patrullas estuvieron trabajando hasta que se fue la luz e indicaron que hoy por la mañana se reanudaría la búsqueda del desaparecido.

Por otro lado, también comentaron que el cocodrilo de Simancas, podría estar aletargado en cualquier zona del río, por lo que sería una gran oportunidad para atraparlo.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias