Sucesos

Buscan a un cliente de la casa de alterne como autor del crimen de Ciudad Lineal en Madrid

coronavirus
Un dispositivo de agentes de la Policía Nacional. Foto: EP

El pasado miércoles, los vecinos del  barrio de Ciudad Lineal, en Madrid, se vieron sobresaltados por el asesinato de una mujer que recibió un disparo en la cabeza en plena calle. La Policía Nacional comienza a estrechar el cerco para atrapar al asesino de esta mujer, que trabajaba en una casa de alterne de la zona y, tal y como han constatado las autoridades, conocía a su presunto asesino.

Fuentes de la policía apuntan a que la mujer fue asesinada por un hombre fuerte y corpulento, de nacionalidad española, y oculto tras una gorra oscura. Este hombre disparó a Esther R.P. de 40 años, un tiro en la cabeza para después darse a la fuga. Se ha constatado que la víctima, de nacionalidad paraguaya, tenía dos hijos, y que muy posiblemente, su asesino era un cliente habitual del club de alterne donde trabajaba.

Los servicios de Emergencias 112 de Madrid socorrieron a la víctima en la calle, y fue posteriormente trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde acabó finalmente falleciendo. Una amiga de la hermana de la fallecida, en declaraciones para EFE, admitió que los familiares están destrozados, y todavía no encuentran una explicación de cómo pudo ocurrir el suceso que acabó con la vida de Esther en plena calle de Madrid.

 

 

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias