Ciudad Lineal

Una mujer ha recibido un disparo en la cabeza en el centro de Madrid

Ver vídeo

Una mujer paraguaya de 40 años llamada Esther R. P., ha fallecido en el hospital Gregorio Marañón después de haber recibido un disparo en la cabeza en el distrito de Ciudad Lineal, en Madrid. Al parecer, un hombre corpulento con una gorra negra se acercó a la mujer y le disparó en la cabeza.

El suceso ocurrió poco antes de las 19:30 horas en la calle Virgen de los Reyes, en el barrio de la Concepción. La víctima se encontraba en la calle, a la altura del número 4, cuando el hombre se acercó y le disparó en la cabeza sin mediar palabra. Los sanitarios del Samur-Protección Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos con la UVI móvil para reanimar a la mujer ya que estaba en parada cardiorrespiratoria.

Tras la reanimación, la llevaron al hospital y volvió a entrar en parada en el camino, pero consiguieron reanimarla. No obstante, murió horas después de ser llevada al hospital. Aún no se conocen más datos del caso y se desconoce si se trata de un caso de violencia machista.

De ser un caso de violencia machista, sería el segundo ocurrido en Madrid en el mismo día ya que a mediodía, una mujer de 75 años fue apuñalada por su marido en Fuenlabrada.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias