Las brutales imágenes del feroz apuñalamiento a una mujer en Toledo
Las imágenes son brutales, despiadadas. Apenas puede creerse que sea la realidad la que ve uno cuando mira el vídeo de un apuñalamiento a una mujer en plena calle de Torrijos (Toledo).
El escalofriante vídeo muestra cómo un hombre apuñala una y otra vez a una mujer que yace en el suelo por la noche en plena calle. No para hasta que dos hombres aparecen en escena y logran parar la feroz agresión.
Los hechos se produjeron las 22.03 horas del pasado lunes en la avenida de la Estación de la localidad toledana. La mujer, de 39 años, fue atendida por una UVI en el lugar de los hechos, tras lo que fue trasladada al hospital de la capital toledana por una ambulancia de soporte vital básico.
La Guardia Civil ha detenido ya a una persona en relación con la agresión con arma blanca sufrida por una mujer de 39 años este lunes en la localidad toledana de Torrijos.
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a EP, los indicios muestran que no habría vinculación entre víctima y agresor, aunque la investigación sigue abierta.
Además, en el operativo movilizado por el 112 participaron también agentes de la Guardia Civil y Policía Local de la localidad.
Lo último en Sucesos
-
Detenido por montar un local de videojuegos para grabar a menores y violarlos en Usera, Madrid
-
Detenidos un menor y una mujer por apuñalar a un hombre en Lavapiés (Madrid) en un ajuste de cuentas
-
Un incendio en Mérida arrasa dos naves junto a una gasolinera y desata el pánico en el polígono El Prado
-
Muere una niña de 4 años tras caer de un cuarto piso en Fuengirola (Málaga)
-
El jurado declara culpable de asesinato y violación al acusado del crimen de Elisa Abruñedo en Cabanas
Últimas noticias
-
Fiestas de San Blas-Canillejas 2025: programación completa del 3 al 6 de julio
-
Iron Maiden ofrecerá su único concierto en España el 5 de julio en Madrid
-
Álex Baena, el fichaje del Atleti
-
Arquitecto Sainz: «No podemos hacer todo lo que queremos, pero es un proceso muy interesante para él»
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»