Agresión en Sabadell

Brutal paliza a un barrendero en Sabadell por llamar la atención a unos niños que volcaban una papelera

Barrendero (EP)
Barrendero (EP)

Un basurero fue duramente golpeado por llamar la atención a un grupo de niños que vertían los desperdicios de una papelera al suelo. El suceso ocurrió ayer por la mañana en el barrio de Campoamor en Sabadell. Tras recriminar la acción de los jóvenes, el basurero fue amenazado desde un balcón con una arma de fuego y agredido con golpes en todo el cuerpo por un grupo de personas que salieron de una vivienda próxima. Agentes de la Policía Municipal abrieron un atestado y trasladaron en ambulancia al afectado al hospital Parque Taulí en Sabadell.

Respuesta violenta por regañar a los niños

El trabajador de limpieza viaria reprendió a un un grupo de jóvenes que habían volcado los deshechos de una papelera al final del paseo Espronceda, frente a la antigua fábrica Roca en el barrio de Campoamor en Sabadell. Tras la respuesta del afectado, un grupo de personas de una vivienda cercana le propinaron golpes en todo el cuerpo. Le quitaron la pala de recoger y le golpearon con ella en la cara y en el cuerpo, lo que le provocó un gran corte. Incluso una mujer le amenazó desde un balcón con una arma de fuego.

Tras recibir el aviso, la Policía Municipal y los efectivos sanitarios del SEM se desplazaron al lugar para atender al herido y abrir una investigación sobre los hechos. Posteriormente trasladaron al hombre al hospital Parque Taulí donde fue curado de las heridas, especialmente del corte en la cabeza y en el ojo. 

Recursos legales para el desalojo de los agresores

El ayuntamiento de Sabadell se ha puesto en contacto con la Fiscalía para tomar medidas legales con el fin de echar de la vivienda a la familia agresora que la ocupa de forma ilegal. Han manifestado que ya se están estudiando medidas legales para realizar los procesos pertinentes y denunciar esta actuación, donde el consistorio se personará como acusación. También han expresado toda su solidaridad con el trabajador, alegando que bajo ninguna circunstancia deben permitirse este tipo de comportamientos irracionales. Actualmente, el basurero ya ha recibido el alta médica y ha cogido una baja laboral.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias