Así ha sido el angustioso rescate de una joven atrapada bajo una furgoneta tras un atropello en Benicarló

Ver vídeo

Una adolescente circulaba en patinete cuando fue atropellada y quedó atrapada bajo un vehículo, una pesada furgoneta. Afortunadamente, lograron sacarla entre varias personas que levantaron el vehículo tras los gritos de un testigo que pidió ayuda. La angustiosa escena ocurrió este domingo en Benicarló (Castellón), donde la menor de 16 años cayó bajo la furgoneta tras ser atropellada por el vehículo cuando circulaba en un patinete.

Las imágenes muestran cómo un hombre pide ayuda a gritos para levantar el coche y sacar a la adolescente de debajo. Tal y como puede verse en el vídeo, finalmente consiguieron levantar el pesado vehículo entre diez personas mientras otros sacan a la chica, a la que se ve inmóvil instantes después, incapaz de recomponerse tras el susto.

Colisión

La colisión le ha provocando graves lesiones a la joven. La herida permanece hospitalizada en el hospital La Fe de València. Según fuentes policiales, la furgoneta circulaba por la antigua N340, en dirección Vinaròs. A su llegada, los agentes le realizaron una prueba de alcoholemia y drogas al conductor con resultado negativo, procediendo a la realización del atestado por accidente de circulación. El rescate fue digno de una escena de película con final feliz.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias