Sucesos

Asesinan en Florida a un empleado de Burger King por demorarse con el pedido

Burger King
Restaurante de Burger King.

Un joven empleado de Burger King fue asesinado en Florida por un disparo, a raíz de una discusión con una clienta del local. Según informan medios locales, Armond Joshua, de 22 años, fue asesinado el pasado 1 de agosto en el condado de Orange, Florida, por Kelvin Rodrigues-Tormes, de 37 años, después de que su mujer lo reclamara para pelear con el empleado al tardar su comida demasiado.

Según informan las autoridades, aquella noche el local de comida rápida estaba más concurrido que de costumbre, por lo que los pedidos se fueron retrasando. Una mujer comenzó a impacientarse porque su comida no llegaba, y amenazó al empleado con llamar a «su hombre» para que arreglara el asunto.

Al ver el nerviosismo de la chica, la encargada del local le ofreció un reembolso de 40 dólares para que se fuera. Pero la cosa no quedó aquí. La mujer volvió al local, esta vez acompañada de su «hombre» para que pelear con el trabajador de Burger King.

Las cámaras del local grabaron al asesino agarrando del cuello a Armond, aunque lograron que lo soltara gracias a la ayuda de otros clientes. Pero el hombre regresó a su coche y cogió su arma, avisó al dependiente que tenía dos segundos antes de que le disparara.

El hombre fue acusado de homicidio en primer grado con arma de fuego, desaparición de evidencia (el arma no apareció) y posesión de arma de fuego por una persona con condena previa.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias