ACCIDENTE DE TRÁFICO

Alarma en la carretera M-11 de Madrid: una furgoneta sin conductor recorre varios metros en llamas

Varios testigos grabaron a la furgoneta envuelta en llamas

Ver vídeo
Imagen de la furgoneta ardiendo en la M-11.
Paula Benito
  • Paula Benito
  • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.

Una furgoneta en llamas hizo saltar todas las alarmas en la carretera M-11 de Madrid en la tarde de este martes. El vehículo, sin conductor, recorrió varios metros como si de una bola de fuego se tratara.

Los hechos ocurrieron este martes en torno a las 16:00 horas, cuando varios conductores de la zona alertaron a las autoridades porque un vehículo de grandes dimensiones, al parecer sin nadie al volante, estaba circulando envuelto en llamas.

El vehículo circuló varios metros en llamas en una carretera cercana a la estación de Fuente de la Mora. Varios testigos pudieron grabar lo terrorífico de la escena. Alguno de ellos, incluso, sufrió daños en su vehículo, como se muestra en la publicación que se adjunta bajo estas líneas.

El siniestro, en el que no hubo víctimas, según indicó a Efe una portavoz de Emergencias Madrid, ocurrió cuando el vehículo, que se incorporaba a la M-11 desde la vía de circunvalación M-30, paró probablemente por una avería y empezó a arder.

Según las imágenes que circulan por las redes sociales, un hombre intentó apagar las llamas con un extintor, pero el fuego fue a más y el camión empezó a andar envuelto en llamas, incluida la cabina.

El camión acabó su marcha bajo un puente, donde los bomberos de dos dotaciones del Ayuntamiento de Madrid extinguieron el fuego rápidamente y evitaron que llegara a prender en la vegetación de pastos que hay a los lados de la carretera. Tras sofocar las llamas, los bomberos se llevaron una sorpresa mayúscula al comprobar que en el interior del vehículo siniestrado no había ocupantes.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias