El youtuber que rocía con spray pimienta a un repartidor de pizza: ¿otro ‘cara anchoa’ o montaje?
Rocío tiene 75 habitaciones en alquiler en España: "En un piso típico, como mínimo, me tiene que salir un beneficio de unos 410 euros"
Ofertas flash del día en Amazon, en directo: todos los descuentos por tiempo limitado de hoy 22 de octubre
Celia y Daniel, españoles trabajando en Alemania como conductores de autobús: "Ganamos 2.900 euros y pagamos alquiler de 550"
Los youtuber van cada día más allá para ganar seguidores, con el vídeo del «caranchoa» como ejemplo más popular y llamativo. En ese caso, Mr Granbomba insulta a un repartidor, que opta por darle un sonoro tortazo. Otro es el del miserable que le da a un mendigo galletas rellenas de pasta de dientes. Esta vez es un tal Abel García el que quiere atraer a las masas a su canal y lo hace echando supuesto gas pimienta a un supuesto repartidor de pizzas. ¿Situación real o montaje?
Temas:
- Youtubers
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios