«Cara anchoa es gilipollas»
Mientras España se queja del calor del verano, Jorge Rey avisa: "En octubre El Niño trae DANAS peligrosas y un invierno retrasado"
Medios británicos alertan por lo que podría pasar en España durante el eclipse solar: "Existe el temor de que el volumen de tráfico pueda dificultar el acceso de los vehículos de emergencia"
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma el tiempo para ver hoy el eclipse solar en España: "Tormentas"
El youtuber y colaborador de OKDIARIO Álvaro Ojeda sale a la calle para preguntar a los ciudadanos por sus opiniones tras haberse difundido por las redes el sorprendente y viral vídeo en el que un individuo recibe un puñetazo tras increpar a un repartidor durante sus horas de trabajo. El veredicto es claro: «Cara anchoa es gilipollas».
Temas:
- Álvaro Ojeda
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios