Ya van 61 detenidos por provocar incendios: la última, una mujer que prendió tres fuegos en Pontevedra
El BOE confirma el palo a los ciclistas y es oficial: adiós a sacar la bici en estas zonas
Tuio y El Chojin lanzan el primer disco del mundo que convierte las coberturas del seguro en canciones
Sale a la luz lo que hacía Rosa de 'Pasapalabra' antes del concurso y nadie da crédito: "Me quede sin trabajo y..."
La Policía Autonómica de Santiago, en colaboración con agentes del distrito forestal número XVI de Lalín, ha detenido a una mujer como presunta autora de tres incendios ocurridos entre los pasados 20 y 21 de junio en la parroquia de Barcia, en Lalín (Pontevedra).
Según un comunicado de la Xunta, agentes de la Policía Autonómica de la jefatura de Santiago han detenido a la presunta autora de los tres fuegos que arrasaron, en total, 10.000 metros cuadrados de superficie arbolada y rasa, con la intención de limpiar parcelas abandonadas.
En la actual campaña, un total de 61 personas han sido detenidas e investigadas como presuntas autoras de incendios forestales.
Lo último en Sociedad
-
El BOE confirma el palo a los ciclistas y es oficial: adiós a sacar la bici en estas zonas
-
Tuio y El Chojin lanzan el primer disco del mundo que convierte las coberturas del seguro en canciones
-
Sale a la luz lo que hacía Rosa de ‘Pasapalabra’ antes del concurso y nadie da crédito: «Me quede sin trabajo y…»
-
La previsión de Roberto Brasero que nadie esperaba en España: «Desde el domingo ya será…»
-
Comunicado de la AEMET por lo que va a pasar en Canarias esta semana: no es normal
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 2,72% arrastrado por la subida del petróleo pese al buen comportamiento de Wall street
-
Éstas son las actividades que están a punto de agotarse para esta Semana Santa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo amenaza a Leocadia
-
Lamine Yamal se libera
-
Adif elige a una empresa china sobre las grandes constructoras españolas para una estación en Madrid