Ya van 61 detenidos por provocar incendios: la última, una mujer que prendió tres fuegos en Pontevedra
La Policía Autonómica de Santiago, en colaboración con agentes del distrito forestal número XVI de Lalín, ha detenido a una mujer como presunta autora de tres incendios ocurridos entre los pasados 20 y 21 de junio en la parroquia de Barcia, en Lalín (Pontevedra).
Según un comunicado de la Xunta, agentes de la Policía Autonómica de la jefatura de Santiago han detenido a la presunta autora de los tres fuegos que arrasaron, en total, 10.000 metros cuadrados de superficie arbolada y rasa, con la intención de limpiar parcelas abandonadas.
En la actual campaña, un total de 61 personas han sido detenidas e investigadas como presuntas autoras de incendios forestales.
Lo último en Sociedad
-
Pablo Chiapella habla sobre su participación en Eurovisión y lo que ha dicho sorprende a todos
-
Mario Picazo enciende las alarmas por las «anomalías» que llegan hoy a España: no es normal
-
Giro de 180º en las temperaturas: Roberto Brasero confirma que no habrá tregua «a partir del…»
-
La AEMET avisa de la DANA que llega el lunes a estas zonas de España: no estamos preparados
-
Giro radical en la boda de Makoke y Gonzalo: la decisión que va a enfadar a más de uno
Últimas noticias
-
Ni jabón ni bicarbonato: el sencillo truco para dejar impolutos los cristales de tu casa y sin marcas
-
ONCE hoy, domingo, 20 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 20 de julio de 2025
-
La importancia del foco en política
-
Ni lejía ni detergente: el truco casero para quitar el moho de las gomas de la lavadora para siempre