Los whatsapp de los detenidos por la compraventa de un bebé por 10.000 €
Tres detenidos por la compraventa de un bebé por 10.000 €
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
José y Rocío, familia española con 6 hijos: "Tenemos gastos de 6.000 o 7.000 euros al mes, muchas veces entras al mes en números rojos"
La Guardia Civil de Cádiz ha detenido a tres personas implicadas en la compraventa de una recién nacida por 10.000 euros. Se trata de una pareja de hombres de Llanos de Vícar y de la madre de la niña, de Villamartín, que quería salvar con esto su precaria situación económica.
Los arrestados, en libertad con cargos que les pueden suponer hasta cinco años de prisión, ‘negociaron’ el plan a seguir tanto si no eran descubiertos como si las cosas se torcían. OKDIARIO ha tenido acceso a los mensajes que intercambiaron vía WhatsApp para tratar de salirse con la suya.



La pequeña, que no fue inscrita en el registro en las horas posteriores a su nacimiento, se encuentra bajo la tutela de los servicios sociales de la Junta de Andalucía.
Temas:
- Guardia Civil