El vídeo viral y más gracioso de Kiss cantando ‘La Macarena’
El mítico grupo ha tocado en Cartagena, Región de Murcia, en el Rock Imperium Festival
Gene Simmons (Kiss): «No ha habido una nueva banda que signifique nada en los últimos 20 años»
Los trabajadores de Moncloa revelan la exigencia diaria de la mujer de Zapatero: "Verduras y ensaladas"
A partir de ahora, los martes podrás ir al cine por 2 euros: quién puede y cuáles son los requisitos
El mítico grupo de rock, Kiss, se ha atrevido a versionar la célebre canción de Los del Río pero cambiando «Macarena» por Cartagena en honor a la ciudad que los ha acogido para dar su último concierto en España. El gracioso momento lo protagonizó el bajista de la banda, Gene Simmons, que con micrófono en mano entonó un «¡ehh Cartagena!» imitando al estribillo. El resto de la letra la canturreo sin letra hasta que finalmente dijo un rotundo «odio esta canción».
El mismo ayuntamiento de Cartagena se ha hecho eco de esta versión de la banda de rock americano. «¡Dale a tu cuerpo alegría, Cartagena!», ha escrito el consistorio a través de sus redes sociales.
🕺 Dale a tu cuerpo alegría, #Cartagena ‼️
📺 @kiss se atreve en @RockImperiumFes incluso con una versión de la ‘𝗠𝗮𝗰𝗮𝗿𝗲𝗻𝗮’ de Los del Río.#EndOfTheRoadTour #Spain pic.twitter.com/REWiyMVV6Y
— Ayuntamiento de Cartagena (@AytoCartagenaES) June 26, 2023
La gira de despedida de Kiss, «End of the road», lleva tres años girando por todo el planeta. Han marcado el 2 de diciembre para su último concierto en Nueva York. Pero antes han visitado Cartagena para despedirse de su fiel público español.
Kiss irrumpió en la escena musical en 1973 y son ya parte de la historia de la música, con temas como «I was made for lovin you», «Rock and roll all Nite» o «Detroit Rock City». El grupo ha llegado a vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y 21 millones sólo en los Estados Unidos. Si bien nunca han alcanzado la primera posición en la famosa lista de éxitos musicales Billboard 200, ha situado veintiséis de sus composiciones entre los cuarenta primeros puestos.
En cuanto a los roles que los artistas han asumido en la banda. Desde su formación, sus miembros asimilaron personalidades acordes con los maquillajes y trajes que llevaban, así Gene Simmons asumió el rol de «Demon», Paul Stanley el de «Starchild», Peter Criss el de «Catman» y Ace Frehley el de «Space Ace» o «Spaceman».
Lo último en Sociedad
-
Los trabajadores de Moncloa revelan la exigencia diaria de la mujer de Zapatero: «Verduras y ensaladas»
-
A partir de ahora, los martes podrás ir al cine por 2 euros: quién puede y cuáles son los requisitos
-
Alerta de Roberto Brasero por el fenómeno que afecta a España: «Viene para quedarse»
-
La primera ola de calor está punto de llegar y Jorge Rey confirma la fecha exacta
-
El verano más duro está a punto de llegar y no estamos preparados: calor extremo en estas zonas confirmado por Jorge Rey
Últimas noticias
-
Jornada unificada de Segunda División, en directo: resultados, dónde ver gratis y quién asciende a Primera hoy en vivo
-
Cara y cruz para España en el inicio de Roland Garros: Davidovich se lleva un maratón y Llamas se despide
-
Zapatero elige para representarle al procurador de confianza del PSOE y busca un pacto de no agresión con Ferraz
-
Cinco destinos naturales imprescindibles en España para celebrar el Día Europeo de los Parques
-
Qué significa el proverbio japonés: «Es mejor ser el enemigo de una buena persona que el amigo de una mala»