El vídeo viral y más gracioso de Kiss cantando ‘La Macarena’
El mítico grupo ha tocado en Cartagena, Región de Murcia, en el Rock Imperium Festival
Gene Simmons (Kiss): «No ha habido una nueva banda que signifique nada en los últimos 20 años»
Grazalema en peligro: qué está pasando, qué ríos se pueden desbordar y claves sobre la borrasca en España
La borrasca Marta activa la alerta naranja en estas zonas de España: más nieve, lluvias intensas y vientos fuertes
El mítico grupo de rock, Kiss, se ha atrevido a versionar la célebre canción de Los del Río pero cambiando «Macarena» por Cartagena en honor a la ciudad que los ha acogido para dar su último concierto en España. El gracioso momento lo protagonizó el bajista de la banda, Gene Simmons, que con micrófono en mano entonó un «¡ehh Cartagena!» imitando al estribillo. El resto de la letra la canturreo sin letra hasta que finalmente dijo un rotundo «odio esta canción».
El mismo ayuntamiento de Cartagena se ha hecho eco de esta versión de la banda de rock americano. «¡Dale a tu cuerpo alegría, Cartagena!», ha escrito el consistorio a través de sus redes sociales.
🕺 Dale a tu cuerpo alegría, #Cartagena ‼️
📺 @kiss se atreve en @RockImperiumFes incluso con una versión de la ‘𝗠𝗮𝗰𝗮𝗿𝗲𝗻𝗮’ de Los del Río.#EndOfTheRoadTour #Spain pic.twitter.com/REWiyMVV6Y
— Ayuntamiento de Cartagena (@AytoCartagenaES) June 26, 2023
La gira de despedida de Kiss, «End of the road», lleva tres años girando por todo el planeta. Han marcado el 2 de diciembre para su último concierto en Nueva York. Pero antes han visitado Cartagena para despedirse de su fiel público español.
Kiss irrumpió en la escena musical en 1973 y son ya parte de la historia de la música, con temas como «I was made for lovin you», «Rock and roll all Nite» o «Detroit Rock City». El grupo ha llegado a vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y 21 millones sólo en los Estados Unidos. Si bien nunca han alcanzado la primera posición en la famosa lista de éxitos musicales Billboard 200, ha situado veintiséis de sus composiciones entre los cuarenta primeros puestos.
En cuanto a los roles que los artistas han asumido en la banda. Desde su formación, sus miembros asimilaron personalidades acordes con los maquillajes y trajes que llevaban, así Gene Simmons asumió el rol de «Demon», Paul Stanley el de «Starchild», Peter Criss el de «Catman» y Ace Frehley el de «Space Ace» o «Spaceman».
Lo último en Sociedad
-
Grazalema en peligro: qué está pasando, qué ríos se pueden desbordar y claves sobre la borrasca en España
-
La borrasca Marta activa la alerta naranja en estas zonas de España: más nieve, lluvias intensas y vientos fuertes
-
Llega el ‘muro’ de Noruega a España: qué es y por qué su llegada preocupa a la AEMET en las próximas horas
-
La confesión de Carlos Alcaraz sobre su infancia: «Vivía sin grandes lujos, lo recuerdo como una etapa…»
-
La famosa de ‘OT’ que ha soltado la bomba sobre David Bisbal: «A lo mejor algún día podemos hablar»
Últimas noticias
-
Formentera multa a 4.000 conductores por entrar a la isla en coche en verano sin autorización
-
El colmo de la vagancia: apartan a una funcionaria de Palma al ser incapaz de tramitar 3 facturas en 6 meses
-
El burka que PP y Vox piden prohibir en Baleares ya campa a sus anchas en los autobuses de Palma
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
Sabadell participará en fusiones en España en los próximos años y anuncia un plan de prejubilaciones