Rechazan al Mago Pop

El vergonzoso gesto de Clara Chía y Piqué con el famoso más querido de toda España

Gerard Piqué y Clara Chía Martí rechazaron a última hora la invitación de uno de los personajes más queridos de nuestro país

Se publican las fotos que dejan a Clara Chía abatida y destruida

Increíbles imágenes de Clara Chía y Gerard Piqué: vergonzosas

Piqué Clara Chía
Piqué se burla de un periodista, con Clara Chía de fondo. (Europa Press)

El nombre de Gerard Piqué y el de Clara Chía Martí no paran de sonar en los medios de comunicación. Cualquier cosa que rodee a la pareja más famosa del año 2023 es noticia y así se ha hecho popular una nueva información que en este caso no deja en demasiado buen lugar a los catalanes. Gerard y Clara contaban con una invitación muy especial por parte de uno de los personajes más conocidos de nuestro país y también de los más queridos. Es complicado que el Mago Pop te invite a su espectáculo más exclusivo, pero aún lo es más el hecho de rechazarle a última hora, algo que puede perseguir en el futuro a Piqué y a su flamante pareja.

Parece que Gerard Piqué, aunque ya ha consolidado y publicitado su relación con Clara Chía Martí, aún no quiere sobreexponer a la joven de 24 años de la que se ha enamorado perdidamente. Solo así se explica el rechazo acudir al espectáculo del Mago Pop, el último que dará antes de confirmar su mudanza a los Estados Unidos, donde establecerá su nueva base de operaciones en un teatro que adquirido de manera permanente.

Antonio Díaz, como así se llama realmente el Mago Pop, tiene una muy buena relación con Gerard Piqué, y fruto de ello se dio la invitación a un espectáculo al que el ex futbolista y actual propietario de Kosmos Global Holding dijo en un principio que acudiría de la mano de Clara Chía Martí, pero que acabo rechazando a solo dos horas del comienzo de la función y, eso sí, disculpándose a través de un mensaje con su amigo el ilusionista.

Se desconocen los motivos reales por los cuales Piqué decidió a última hora no acudir al espectáculo del Mago Pop, pero las especulaciones ya se encuentran por todo lo alto en la redes sociales y van desde lo comentado anteriormente sobre la sobreexposición de Clara Chía, hasta los numerosos compromisos profesionales con los que cuenta el propietario de Kosmos, en pleno punto álgido y decisivo del gran evento al que se dedica actualmente su empresa, la Kings League.

Piqué faltó al adiós al Mago Pop

Por una cosa o por otra, lo cierto es que Piqué dejó de lado a un amigo en una cita muy importante para él. Como hemos comentado, el Mago Pop anunció en su espectáculo un nuevo desembarco en Estados Unidos, donde podrá cumplir su gran objetivo a partir del próximo verano . «Es un sueño vital que significa el mayor desafío de mi carrera. Es algo que difícilmente te puedas imaginar», comentaba Antonio Díaz, después de desvelar que se marcha a vivir al otro lado del charco y abandona España, donde la mayor parte de sus espectáculos eran en Barcelona o en Madrid.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias