Redes sociales

Varios streamers afirman que prefieren matar a una anciana antes que a un gato y las redes estallan

Ver vídeo
Rodrigo Villar

Un hecho polémico ocurrió durante un debate entre varios streamers españoles donde debatieron si era preferible matar a una anciana moribunda o a un gato recien nacido. La respuesta de los creadores de contenido ha indignado a muchos usuarios en las redes sociales pues su respuesta fue casi unánime: preferían matar a una anciana.

Uno de los que se decantaron por esta opción está dentro del top 5 de los streamers más conocidos de nuestro país, Ibai Llanos. El influencer, que a parte de crear contenido en redes organiza eventos multitudinarios de Boxeo donde acuden miles de sus seguidores, afirmó que elegiría matar a una anciana moribunda antes que al pequeño animal. Únicamente uno de los presentes defendió que era preferible la muerte de un gato. Una conversación que en todos los casos es cuando menos bizarra. Esta tertulia, que tuvo lugar en el año 2020, ha desatado ahora las críticas entre una multitud de usuarios que tachan de «inhumana» la conversación.

«¿Que clase de aberración nazi es eso?», ha escrito un usuario en respuesta al video que acumula más de 50 mil visualizaciones en redes sociales. «Son los referentes de nuestros jóvenes…», ha lamentado otro.

Asimismo, una de las cuentas que ha difundido este video ha manifestado su indignación ante la «degradación moral y humana» a la que está llegando nuestra sociedad. «La pregunta entorno a la cual gira el debate en esta mesa es la siguiente:“‘Qué prefieres, ¿matar una anciana moribunda o a un gatito recién nacido?” Entre bromas y risas, la mayoría responde que la anciana e incluso alguno explica cómo lo haría A este grado de degradación moral y humana estamos llegando en esta sociedad. Aquí no hay delito de odio, se llama “libertad de expresión” Pero recuerda: lo grave es el “pico” de Rubiales».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias