Varios heridos en un tiroteo frente a la sede de la NSA en Maryland
Un tiroteo ocurrido cerca del cuartel general de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos en Fort Meade, Maryland (norte), ha puesto en alerta este miércoles a las fuerzas estadounidenses, sin que por el momento se sepa cuál es la naturaleza de este incidente.
Alrededor de las 7:00 (hora local) un coche se ha detenido frente a la entrada de visitantes y se han escuchado disparos, según informa la cadena norteamericana CBS. Las imágenes difundidas por la prensa local muestran a un vehículo empotrado en las barreras de seguridad.
Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Oficina del FBI en Baltimore, si bien «la situación ya está bajo control y no hay ninguna amenaza en curso», ha señalado la NSA en un comunicado.
Un detenido
Al parecer, el incidente ha concluido y ya no hay ninguna amenaza. Al menos tres personas habrían resultado heridas y otra habría sido detenida, pero este balance no está confirmado.
Un portavoz de Fort Meade citado por Reuters ha confirmado que una persona ha resultado herida y ha sido trasladada a un centro médico. La agencia británica afirma que hay tres heridos y un detenido pero no está confirmado.
«El presidente (Donald Trump) ha sido informado sobre el tiroteo en Fort Meade. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados», ha dicho la portavoz de la Casa Blanca Lindsay Walters.
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Roberto Leal: su edad, su mujer, su hija, qué ha estudiado y cuántos idiomas habla
-
Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal: su edad, a qué se dedica y su historia con el presentador de ‘Pasapalabra’
-
Así es Antonio Pagudo: su edad, hijos, pareja y por qué se fue de ‘La que se avecina’
-
La peligrosa macroalga que va a reventar el verano: las playas de este país están plagadas de sargazo y amenaza las costas
-
Así es Jorge Fernández, el presentador de ‘La ruleta de la suerte’: edad, su pareja, dónde vive y su enfermedad
Últimas noticias
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción
-
Almeida homenajea a Luis de la Fuente dándole su nombre a un polideportivo en Madrid
-
4-3. El Illes Balears se jugará el pase a la final en Son Moix
-
Los aficionados del Atlético braman en las redes contra Gil Marín y Cerezo
-
Muere José Enrique Serrano a los 75 años, ex jefe de gabinete de Felipe González y Zapatero