Varios heridos en un tiroteo frente a la sede de la NSA en Maryland
Giro en la herencia de Jeffrey Epstein: se desvela quién heredaría su fortuna de 290 millones de dólares
Todo sobre María Lamela: su edad, pareja, dónde ha trabajado y mucho más
Este es el hombre que busca Gabriela Guillén: no se parece en nada a Bertín Osborne
Un tiroteo ocurrido cerca del cuartel general de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos en Fort Meade, Maryland (norte), ha puesto en alerta este miércoles a las fuerzas estadounidenses, sin que por el momento se sepa cuál es la naturaleza de este incidente.
Alrededor de las 7:00 (hora local) un coche se ha detenido frente a la entrada de visitantes y se han escuchado disparos, según informa la cadena norteamericana CBS. Las imágenes difundidas por la prensa local muestran a un vehículo empotrado en las barreras de seguridad.
Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Oficina del FBI en Baltimore, si bien «la situación ya está bajo control y no hay ninguna amenaza en curso», ha señalado la NSA en un comunicado.
Un detenido
Al parecer, el incidente ha concluido y ya no hay ninguna amenaza. Al menos tres personas habrían resultado heridas y otra habría sido detenida, pero este balance no está confirmado.
Un portavoz de Fort Meade citado por Reuters ha confirmado que una persona ha resultado herida y ha sido trasladada a un centro médico. La agencia británica afirma que hay tres heridos y un detenido pero no está confirmado.
«El presidente (Donald Trump) ha sido informado sobre el tiroteo en Fort Meade. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados», ha dicho la portavoz de la Casa Blanca Lindsay Walters.
Lo último en Sociedad
-
Giro en la herencia de Jeffrey Epstein: se desvela quién heredaría su fortuna de 290 millones de dólares
-
Todo sobre María Lamela: su edad, pareja, dónde ha trabajado y mucho más
-
Este es el hombre que busca Gabriela Guillén: no se parece en nada a Bertín Osborne
-
Los meteorólogos no dan crédito y señalan los peores días de lluvias por el río atmosférico de España
-
Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, sobre lo que va a pasar en España: «Hasta finales de la semana que viene»
Últimas noticias
-
La necesaria reforma de las pensiones
-
Dónde ver la presentación de aston martin F1 de Fernando Alonso gratis en directo y por TV online en vivo hoy y a qué hora es
-
La presentación del AMR26 de Fernando Alonso, en directo | El minuto a minuto del acto de Aston Martin para el Mundial de F1 2026
-
La Federación suspende a un árbitro de Segunda investigado por la presunta violación a una prostituta
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual