Varios heridos al derrumbarse una de las plantas del edificio de la Bolsa en Yakarta
Una de las plantas del edificio de la Bolsa en la capital de Indonesia, Yakarta, se ha derrumbado este lunes, dejando un número indeterminado de heridos, según ha informado la Policía del país asiático.
La Policía ha descartado que el derrumbe haya sido provocado por una explosión. El inmueble sufrió en septiembre de 2000 un atentado suicida perpetrado por terroristas islamistas. La Policía ha acordonado la zona y ha evacuado a todas las personas que se encontraban en el edificio y sus alrededores. «Nos estamos centrando ahora mismo en el proceso de evacuación», ha explicado el portavoz de la Policía de Yakarta, Argo Yuwono, en declaraciones a la cadena de televisión Metro TV.
Por su parte, el jefe de la Policía local, Mardiaz Kusin Dwihantanto, ha indicado que el derrumbe ha tenido lugar en la segunda planta de la segunda torre del edificio, según el diario indonesio ‘Republika’.
El alto mando policial ha dicho que se desconocen las causas del suceso, agregando que los equipos que trabajan en la zona se centran en la evacuación de los heridos.
Temas:
- Indonesia
Lo último en Sociedad
-
La ciudad de España que enamoró a Sharon Stone por su belleza y gastronomía: «Una preciosidad»
-
La AEMET pone en alerta total a estas zonas de Castilla-La Mancha: no estamos preparados para el infierno que llega
-
La AEMET activa los avisos en Andalucía por la ola de calor extrema: estas zonas superarán los 42º
-
Jorge Rey confirma que llega algo extremo y pone en alerta a estas zonas: «El viernes 15…»
-
La AEMET confirma que no estamos preparados y avisa a estas zonas por alerta roja: no se salva nadie
Últimas noticias
-
Trump no logra que Putin acepte un alto el fuego en Ucrania: «Hay progreso pero no hemos llegado ahí»
-
Putin culpa a Biden de la guerra de Ucrania: «Si Trump hubiera sido presidente en 2022, habría sido distinto»
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Sánchez evita las siglas del PSOE en su despedida a Lambán, uno de sus grandes críticos
-
Así fue la vida de Javier Lambán, el socialista heterodoxo que siempre plantó cara a Pedro Sánchez