Unos pescadores suben un cadáver entre las redes a su barco en Gerona
Una barca de arrastre de Roses ha subido el cadáver de un hombre de mediana edad en las redes cuando estaba faenando a unas 4’5 millas de las Islas Medes (Gerona).
Según ha explicado a Efe el mismo pescador, estaban faenando a unas 4’5 millas de las Islas Medes en dirección al Cap de Begur cuando han subido las redes desde una profundidad de entre 110 y 120 metros, y se han percatado de que había un cuerpo humano.
De inmediato han alertado a los Mossos d’Esquadra y se han dirigido a puerto.
Ya en Roses, agentes de los Mossos d’Esquadra han hecho una primera inspección ocular del cadáver y la policía científica ha tomado las muestras que ha creído necesarias.
Se trata del cadáver de un hombre de entre unos 50 y 60 años de edad que no presentaba signos de descomposición, lo que apuntaría a qué quizás no llevaba ni un día muerto.
El hombre llevaba una mochila en la que se ha localizado un taladro, una radial y una ancla pequeña, pero no llevaba encima ningún tipo de documentación.
Para intentar identificarle, los mossos están buscando en las denuncias de desaparecidos presentadas en las últimas horas.
También podrá ayudar en la identificación la autopsia que deberá determinar las causas de la muerte y cuándo se produjo.
El cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza, aunque por el momento se desconoce si fue letal.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET pide que nos preparemos: lo que llega esta semana a España no es normal y se vienen tormentas y granizo
-
Así es Roberto Brasero: su edad, mujer, hijos, cuánto cobra y su vida fuera del plató de ‘Tu Tiempo’
-
Giro radical en la vida de Eugenia Silva: de ser una importante modelo a sufrir fuertes problemas de salud
-
Duro aviso de Roberto Brasero por el tiempo en España esta semana: «Lluvias fuertes…»
-
Jorge Rey confirma la llegada de algo histórico y pone fecha al peor día: «Serán más fuertes»
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 6 de mayo de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Las cinco horas en las que el Barcelona se hundió en Europa en fútbol y baloncesto
-
Flick tira de la excusa de los árbitros: «Cada jugada al 50% caía del lado del Inter»
-
Freixa se va de la boca y el Inter se la cierra: borra un mensaje en el que daba lecciones de remontadas
-
Adiós al sueño del triplete del Barcelona: el Inter se lleva una semifinal para la historia