Una explosión en Londres durante el rodaje de una película de Pierce Brosnan desata el pánico
Jorge Rey confirma la llegada de lluvias y avanza dónde caerá con fuerza: no es normal
La AEMET avisa de que vuelve el invierno: llegan fuertes lluvias en estas zonas de España a partir de hoy
Aviso de la AEMET por tormentas, lluvias de más de 30 l/m² y granizo en estas seis provincias de España
«La escala y el realismo de la explosión habrán asustado a mucha gente que no estaba lo suficientemente cerca para ver al equipo de cámaras», ha señalado Nigel Huddleston, un parlamentario británico que ha grabado en vídeo el momento en el que el vehículo de dos pisos ha estallado a su paso por el puente de Lambeth, sobre el río Támesis, según ha informado este domingo el diario británico The Guardian.
La explosión forma parte de la nueva película de Jackie Chan y el actor británico Pierce Brosnan, ‘The Foreigner’, un hecho acerca del cual «residentes y negocios habían sido informados previamente», según ha asegurado el parlamentario, que además ha señalado que se dio noticia «a través de panfletos de que ocurriría una explosión controlada entre las 9 y las 10 de la mañana».
«Es genial que Londres sea una localización tan apetecible para rodar, pero los miembros de la película y las autoridades podrían haber hecho sin duda un mejor trabajo comunicando lo que iba a ocurrir, en especial en estos tiempos», ha aseverado el parlamentario.
Los ciudadanos británicos han utilizado la red social Twitter para exhibir sus quejas respecto a la escena en cuestión. «Si estás grabando en Londres cómo un autobús estalla y lo tuiteas, di que es falso. Alguno de nosotros vivimos el 7-J (los atentados de Londres de 2005) esperando a ver quién moriría», ha escrito Failnaut, un usuario.
«Terrible escena», así lo describe otro testigo, Chris Cheeseman, que ha añadido además que tras el fuego se podían apreciar los maniquíes de atrezo en la planta superior del vehículo.
«Hey tipos de la película, la próxima vez que voléis un autobús en el puente Lambeth, tal vez avisad antes para que los niños en el parque no se vuelvan locos», ha twiteado otra usuaria, Kinsella. «Yo también me he asustado, parecía muy real», ha añadido.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey confirma la llegada de lluvias y avanza dónde caerá con fuerza: no es normal
-
La AEMET avisa de que vuelve el invierno: llegan fuertes lluvias en estas zonas de España a partir de hoy
-
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es ahora su vida marcada por la enfermedad
-
Jorge Rey revienta el fin de semana con alerta de una borrasca inaudita: «Tormentas localmente fuertes»
-
Lluvias muy fuertes, nieve y frío invernal: la AEMET activa la alerta en España a partir de hoy por un giro inaudito en el tiempo
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | Cómo va, dónde ver online y resultado del partido de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Van Aert renace en la París-Roubaix para dejar sin gloria a Pogacar
-
Final feliz en Mallorca: localizan sano y salvo a un niño con autismo desaparecido en Son Servera
-
Trump ordena bloquear el estrecho de Ormuz tras el fracaso de las negociaciones con Irán
-
Qué hay que hacer para ser recogepelotas en el Trofeo Conde de Godó de tenis