El tribunal que juzga a ‘la Manada’ incorpora a la causa una foto publicada en las redes por la víctima
Lo que AEMET tiene preparado para Madrid hoy no es precisamente tranquilizador: hasta 37 grados en algunas zonas y tormentas
Jorge Rey avisó hace dos meses y no se equivocaba: "A finales de agosto las tormentas que llegan pueden ser intensas y torrenciales"
Ni estabilidad ni tiempo apacible: AEMET activa avisos en Cataluña por la llegada de lluvias muy fuertes en Girona y Barcelona
La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha aceptado incorporar a la causa por la supuesta violación grupal en Sanfermines por el grupo de amigos autodenominado ‘la Manada’, una fotografía reciente publicada en una red social por la joven denunciante de los hechos.
Dicha fotografía se incorpora a un informe realizado por detectives privados contratados por familiares de uno de los miembros de ‘la Manada’ sobre las publicaciones de la denunciante en las redes sociales, informe que fue aportado por el abogado de uno de los acusados en el momento de presentar su escrito de defensa, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
Aceptada por el tribunal
Esta prueba documental fue aceptada en su día por el tribunal sentenciador, la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra. Y el pasado lunes, en el transcurso de las cuestiones previas en el inicio del juicio, otro abogado defensor de ‘la Manada’ solicitó agregar a dicho informe, como una prueba documental más, una fotografía reciente publicada por la denunciante en una de sus cuentas de las redes sociales, una petición que fue estimada por el tribunal.
Además, según ha precisado el TSJN, una de las defensas de ‘la Manada’ presentó a la conclusión de la fase de instrucción un informe de unos detectives privados sobre la denunciante, un informe que posteriormente el mismo abogado retiró de la causa y solicitó que se tuviera por no presentado.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey avisó hace dos meses y no se equivocaba: «A finales de agosto las tormentas que llegan pueden ser intensas y torrenciales»
-
Lo que AEMET tiene preparado para Madrid hoy no es precisamente tranquilizador: hasta 37 grados en algunas zonas y tormentas
-
Meteored dibuja un escenario meteorológico que pocos esperaban: España pasa de la sequedad extrema a precipitaciones abundantes en dos semanas
-
Ni estabilidad ni tiempo apacible: AEMET activa avisos en Cataluña por la llegada de lluvias muy fuertes en Girona y Barcelona
-
Meteored lanza el aviso antes que AEMET: una DANA se acerca a toda velocidad con 12 horas de tormentas, lluvias fuertes y granizo grande
Últimas noticias
-
Eugenia Martínez de Irujo: «De joven valoré momentos en familia por encima de nuestros caprichos»
-
Elena Ochoa abre una librería en Madrid: «Vendo libros cada día y cada vez más»
-
El primer mapa científico de España a subasta por 2.500 €: hecho en el s.XIX tras recorrer Galicia 17 años
-
Roberto Cavalli invierte 200 millones en su primera torre residencial de lujo en Europa
-
Cuando Annie Leibovitz fotografiaba a los Rolling Stones: la exposición que revive la cultura pop