Tres muertos, uno de ellos un bebé de 2 años, en un accidente de Alicante

El tercer domingo de julio está siendo especialmente trágico en las carreteras españolas. Tras el accidente mortal en Salamanca, en el que han fallecido cuatro jóvenes y otros dos han resultado heridos de gravedad, se ha producido un nuevo suceso en El Campello, en Alicante.

Tres personas han fallecido, entre ellas un niño de 2 años, y otras tres han sufrido heridas de diversa consideración al colisionar dos turismos en la autopista AP-7 en el termino municipal de El Campello, según fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha producido pasada las 15:00 horas en el kilómetro 674,200 de la citada vía cuando por circunstancias no precisadas han chocado los dos vehículos.

A consecuencia del impacto han fallecido un niño de 2 años, al que le han practicado la reanimación cardiopulmonar pero no ha respondido, un hombre de 25 años y una tercera persona que está sin identificar, según el CICU, que ha indicado que además hay tres personas heridas de diversa consideración.

Dos de ellas han sufrido politraumatismos y han sido trasladados al Hospital General de Alicante, una de ellas con un helicóptero de bomberos y la otra por un SAMU. La tercera persona herida con politraumatismo ha sido llevada al Hospital de San Juan con un SAMU.

Las mismas fuentes han indicado que las personas afectadas por el accidente estaban indocumentadas, lo que está dificultando su identificación.

El accidente ha obligado a cortar totalmente la autopista en dirección a Alicante y a las 18:00 horas aún permanece cerrada al tráfico.  Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que tras recibir el aviso han movilizado hasta el lugar tres SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB).

También se han trasladado al lugar del accidente un helicóptero medicalizado de la Generalitat y cinco dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Lo último en Sociedad