Fallece una mujer al ser arrollada por un tren a la salida de La Coruña
Después de dos días de tregua Mario Picazo pide prepararse porque se avecina un episodio extremo de calor: las peores horas
El serio aviso de Jorge Rey a España que deja a todos sin palabras: "Varios episodios de..."
Los científicos llevan años avisándolo y el mapa de la AEMET no deja margen de dudas: España en riesgo máximo
Una mujer ha fallecido al ser arrollada por un tren en la salida de La Coruña conocida como intersección San Diego-O Burgo, según Renfe.
Al parecer el suceso tuvo lugar sobre las 19.40 horas en este punto situado entre A Coruña y O Burgo. Al lugar ha acudido el juez de guardia.
Según han indicado las fuentes de Renfe consultadas por Europa Press, el incidente ha afectado a dos trenes de Media Distancia y un Alvia que se dirigían a A Coruña.
Debido al suceso, el convoy implicado, el MD 12642, que cubría el trayecto que une la ciudad herculina y Monforte de Lemos, permaneció detenido en el punto hasta aproximadamente las 21,15 horas.
Con todo, tras recibir autorización judicial, el tren ha reanudado la marcha, tal y como ha explicado Renfe.
20:00 MD 12642 A CORUÑA-MONFORTE DE LEMOS se encuentra detenido entre A CORUÑA y O BURGO DE SANTIAGO por arrollamiento de personas.
— Info Renfe (@Inforenfe) December 1, 2017
Lo último en Sociedad
-
Después de dos días de tregua Mario Picazo pide prepararse porque se avecina un episodio extremo de calor: las peores horas
-
El serio aviso de Jorge Rey a España que deja a todos sin palabras: «Varios episodios de…»
-
Los científicos llevan años avisándolo y el mapa de la AEMET no deja margen de dudas: España en riesgo máximo
-
Parece de otro planeta: el gigantesco proyecto con el que Arabia Saudí quiere conquistar el turismo mundial
-
Ni coche ni autobús: el sacrificio diario de un padre para que sus hijos lleguen al colegio
Últimas noticias
-
Nico Williams rompe su silencio tras lesionarse y señala a Uruguay: «Es uno de los peores días de mi vida»
-
HazteOir denuncia que un simpatizante del PSOE agredió a uno de sus miembros y lo intentó con varios más
-
La gloria exige mejorar
-
A qué hora es Panamá – Inglaterra y dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo y en vivo online
-
Nico Williams sufre una lesión muscular y Yeremy Pino evita la fractura