Fallece una mujer al ser arrollada por un tren a la salida de La Coruña
Alerta inaudita de Jorge Rey para las próximas horas por lluvias nunca vistas: "Tren de borrascas…"
Quién es Willy Bárcenas: trayectoria, polémicas y secretos del cantante de Taburete
Una mujer ha fallecido al ser arrollada por un tren en la salida de La Coruña conocida como intersección San Diego-O Burgo, según Renfe.
Al parecer el suceso tuvo lugar sobre las 19.40 horas en este punto situado entre A Coruña y O Burgo. Al lugar ha acudido el juez de guardia.
Según han indicado las fuentes de Renfe consultadas por Europa Press, el incidente ha afectado a dos trenes de Media Distancia y un Alvia que se dirigían a A Coruña.
Debido al suceso, el convoy implicado, el MD 12642, que cubría el trayecto que une la ciudad herculina y Monforte de Lemos, permaneció detenido en el punto hasta aproximadamente las 21,15 horas.
Con todo, tras recibir autorización judicial, el tren ha reanudado la marcha, tal y como ha explicado Renfe.
20:00 MD 12642 A CORUÑA-MONFORTE DE LEMOS se encuentra detenido entre A CORUÑA y O BURGO DE SANTIAGO por arrollamiento de personas.
— Info Renfe (@Inforenfe) December 1, 2017
Lo último en Sociedad
-
Alerta inaudita de Jorge Rey para las próximas horas por lluvias nunca vistas: «Tren de borrascas…»
-
Quién es Willy Bárcenas: trayectoria, polémicas y secretos del cantante de Taburete
-
Ni lluvia ni nieve: Jorge Rey avisa de lo que está a punto de llegar a España y nadie lo esperaba
-
Duro aviso de la AEMET: lo que está a punto de llegar a España va a ser un giro de 180º en el tiempo y no estamos preparados
-
Violeta Mangriñán cumple su sueño de su adolescencia y siente que su vida ha cambiado para siempre
Últimas noticias
-
El difícil interrogatorio al acusado de tirar a una bebé a la basura: «¿Sabe por qué está aquí? Galletas»
-
Los vigilantes que fueron golpeados por un grupo de menas: «Nos quieren echar a la calle»
-
La pataleta de Tebas tras perder el partido de Miami: «Visión cerrada y provinciana»
-
Lío en el Gobierno: Yolanda Díaz niega el paro a autónomos mayores de 52 años y dinamita la negociación
-
Buenas noticias de Hacienda para los que vivan con personas mayores: así lo notarán en su declaración de la Renta