Trece heridos al volcar un autobús municipal en Madrid
Un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha volcado en la Calle 30 con el resultado de 13 personas heridas.
Varias dotaciones de bomberos y policía se han desplazado hasta el lugar del accidente para socorrer a los pasajeros de un autobús de la EMT que ha volcado en una de las vías de servicio de la Calle 30. El vuelco se ha producido a la altura de la salida de Avenida de Burgos / Chamartín y sólo ha habido que lamentar 13 personas heridas.
Los bomberos han tenido que rescatar al conductor que no podía salir del vehículo por su propio pie, mientras que miembros de SUMMA112 atendían a los pasajeros heridos leves.
Temas:
- Accidente de tráfico
Lo último en Sociedad
-
Johnny Depp reconoce que el mejor beso que se ha dado fue con este actor español: nadie lo esperaba
-
Así es por dentro la casa de Eugenia Martínez de Irujo: minimalista, estilo diáfano y con vistas al Palacio de Liria
-
Las universidades españolas impulsaron el pasado año cerca de 3.000 actividades de voluntariado
-
Llegan lluvias torrenciales a España y Jorge Rey avisa: «Tormentas y…»
-
Alerta máxima de la AEMET por la primera gran DANA del otoño: estas zonas están en peligro
Últimas noticias
-
Redondo ahora no descarta absoluciones por las pulseras tras las 9 sentencias publicadas por OKDIARIO
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
RTVE rebaja el sueldo a Silvia Intxaurrondo en más de 100.000 euros al año tras la inspección de Trabajo
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia, Alicante y Castellón suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
Carlos Mazón en OKDIARIO, la segunda parte