Trabajar en Correos Express sin oposición sólo será posible ahora: hay pocas plazas y las condiciones son muy buenas
Empleo público: éstas son las ciudades donde 160.000 opositores optan este fin de semana a 27.000 plazas
Ni se te ocurra echar esta oferta de empleo. Vas a acabar muy mal
Si estás buscando un empleo que te ofrezca estabilidad laboral y un buen salario, esta es la oportunidad perfecta para ti. Correos Express, la compañía que pertenece al Grupo Correos, necesita personal de almacén en varias de las delegaciones que tiene repartidas por toda España. Se trata de una de las empresas líderes en la mensajería y el transporte urgente y ofrece contrato indefinido y un sueldo que va desde los 1.500 euros.
Trabajar en Correos Express
Las vacantes disponibles son las siguientes: 2 puestos de mozo de auxiliar de operaciones nacionales en Zaragoza y 2 puestos de mozo de auxiliar de operaciones nacionales en Almussafes (Valencia). En ambos casos, la fecha límite de presentación es este domingo, 17 de septiembre.
Los requisitos exigidos son:
- Titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), EGB o Formación Profesional de I Grado.
- Experiencia profesional desempeñando funciones similares a las de la oferta de trabajo, dentro de departamentos de operaciones de empresas del sector de la logística, la paquetería urgente y/o la distribución.
Además, se valoran otros aspectos a la hora de conseguir el empleo en Correos Express: experiencia acreditada dentro d la actividad principal a desarrollar, segunda titulación de igual o mayor grado de la requerida, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, formación complementaria vinculada a las funciones y debidamente acreditada y nivel B1 de inglés.
Para presentarte a la oferta de trabajo, tienes que enviar un correo electrónico a seleccion@correosexpress.com indicando en el asunto «número de referencia Mozo/a Auxiliar de Operaciones Nacionales». Es imprescindibles que adjuntes la Política de Protección de Datos (disponible para descargar en la web de Correos Express). De lo contrario, no serás admitido en el proceso de selección. Una vez enviado, recibirás un correo electrónico que deberás completar para validar la inscripción.
«En Correos Express apostamos por la diversidad y el desarrollo profesional. Además, nos caracterizamos por promover un entorno de trabajo saludable, enriquecido con la diversidad, la igualdad, y caracterizado por una comunicación abierta y por un diálogo permanente».
En cuanto al salario, oscila entre 19.000 y 22.000 euros brutos anuales por jornadas de 1.712 horas anuales. Haciendo el cálculo en 12 pagas, equivale a un sueldo mensual de entre 1.583 y 1.833 euros brutos.
Por último, cabe señalar que Correos Express también está buscando un técnico de calidad, auditoría y procesos en Coslada (Madrid). La jornada es de 37,5 horas semanales de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y viernes de 08:30 a 14:30 horas y se exige diplomatura, grado, licenciatura o ingeniería en medioambiente, organización industrial, estadística, biología, química o farmacia, más un año de experiencia.
Lo último en Sociedad
-
La confesión de Carlos Alcaraz sobre su infancia: «Vivía sin grandes lujos, lo recuerdo como una etapa…»
-
La famosa de ‘OT’ que ha soltado la bomba sobre David Bisbal: «A lo mejor algún día podemos hablar»
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa por lo que llega hoy a España: «Tormentas importantes»
-
Fue la actriz más querida de España y ha vuelto al cine ahora: así es su nueva vida
-
La AEMET activa el aviso especial en estas zonas de España: lo que nadie vio venir tras la borrasca Leonardo
Últimas noticias
-
Vuelve la crisis de la peste porcina: el Gobierno detecta 39 nuevos casos en la zona de alto riesgo
-
Una familia pide ayuda para que una niña de 4 años de Palma con sordera profunda pueda volver a oír
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 6 de febrero de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 6 de febrero de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno con la incertidumbre de tener nieve asegurada en el futuro