Sociedad
Belén Esteban

Todos los secretos de Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Belén Esteban es una de las colaboradoras de televisión más conocidas en la actualidad, muchos conocen su nombre, pero poco se sabe de su actual marido. Resulta curioso que con la fama que envuelve a esta colaboradora de ‘Sálvame’, se sepa tan poco del hombre que la acompaña en la actualidad, Miguel Marcos.

Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban

Miguel Marcos se dedica al sector de la salud, específicamente trabaja como conductor de ambulancias. Este parece mostrar desinterés por los medios y la fama, es por ello que ambos se han mantenido privados cuando la que es conocida como La Princesa del Pueblo se ha visto envuelta en algún foco mediático. No se conoce demasiado de él, pero ella siempre ha demostrado que ha sido todo un pilar y un apoyo indispensable en estos últimos años.

El actual marido de Belén Esteban tiene 35 años y fue trabajando como conductor de ambulancias como conoció a la que acabaría siendo su futura esposa. Miguel conducía la ambulancia que trasladó a Belén Esteban cuando esta sufrió una subida de azúcar a causa de su diabetes, enfermedad que ella padece. Parece que, desde el momento, se volvieron inseparables.

Según varios medios, el marido de Belén Esteban es un hombre hogareño y cariñoso, así como familiar. Está muy unido a sus padres y tiene hermanos, pero por el momento, no ha tenido hijos. Si tuviera un hijo junto a Belén Esteban, sería su primer hijo y el segundo para Belén.

Un flechazo que acabó en boda

Pertenecen a mundos muy diferentes y muchos han señalado su diferencia de edad, pues los enamorados se llevan más de 10 años, no obstante, esto no ha supuesto un problema para la pareja. Se dieron el ‘Sí, quiero’ el 22 de junio de 2019 con un matrimonio civil. Fue una celebración espectacular en la finca La Vega de Henares, localizada en Alcalá de Henares. Cientos de invitados pudieron ser cómplices de este romance y desde entonces, nos les ha faltado el amor.