'Supervivientes'

Todo lo que tienes que saber sobre la relación de Zayra Gutiérrez con su padre Guti

zayra gutierrez
Zayra Gutiérrez y su padre.

José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti, está de plena actualidad debido a la decisión que ha tomado su hija mayor, fruto de su historia con Arantxa de Benito. Zayra Gutiérrez ha viajado a Honduras para participar en la nueva edición de Supervivientes y se ha convertido en una de las grandes estrellas de la temporada. Ha encontrado apoyo en Carmen Borrego, ambas se han llevado una desagradable sorpresa al llegar a la isla y amenazan con abandonar en numerosas ocasiones. Pero Zayra quiere quedarse el máximo tiempo posible para que su padre se sienta orgullosa de ella. Por eso todo el mundo quiere saber qué tipo de relación tiene con el ex futbolista.

Guti siempre ha intentado estar al margen de la crónica social, aunque su matrimonio con Arantxa de Benito le situó en el centro de la polémica. Estuvieron casados de 1999 a 2009 y tuvieron dos hijos en común: Zayra y Aitor. Más adelante, el deportista se enamoró de Romina Belluscio y siguió ampliando la familia a su lado. Arantxa ha tenido algunas diferencias con su ex marido, pero en su momento se dio cuenta de que lo mejor para todos era enterrar el hacha de guerra y actualmente no hay ningún problema entre ambos. Este esfuerzo ha terminado beneficiando al actual concursante de Supervivientes.

Zayra saltó a la fama en 2020 porque la prensa descubrió un secreto que no le dejó en buen lugar. España estaba luchando contra la pandemia ocasionada por el coronavirus y la hija de Guti se dedicaba a hacer fiestas que no cumplían con las normas establecidas. Este detalle le convirtió en uno de los rostros más controvertidos de nuestro país. Al principio utilizaba sus redes para defenderse, pero la situación se complicó tanto que pensó que lo más acertado era viajar a Londres y quedarse un tiempo allí. Fuentes cercanas aseguran que vivió esta experiencia gracias a su padre, lo que demuestra la buena sintonía que hay entre ambos.

Zayra está muy agradecida a su padre

Hace unos meses, Zayra Gutiérrez dio a luz a su primer hijo, nacido de su noviazgo con Miki Mejías. Fue en ese momento cuando empezó a valorar todos los esfuerzos que Guti había hecho por ella. A pesar de haber tenido una adolescencia complicada, la joven siempre ha intentado llevarse bien con su padre, aunque han tenido etapas de muchos estilos. Arantxa de Benito dio una entrevista en el desaparecido Sábado Deluxe y dio a entender que Zayra tenía ambiciones mediáticas.

La presentadora contó que su primogénita estaba deseando recibir alguna oferta de ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’. El problema es que estaba en un momento muy complicado a nivel mediático, por eso su entorno le recomendó que esperase. Ahora que la tormenta ha pasado, la creadora de contenido ha decidido viajar a Honduras. Su paso por la isla está siendo muy comentado, de hecho tuvo miedo de saltar desde el helicóptero y su concurso no ha empezado con buen pie.

Lo que está claro es que la novia de Miki Mejías cuenta con el apoyo de Guti. Este último no se siente cómodo participando activamente en la crónica social, pero respeta al máximo a los periodistas y en este sentido nunca ha tenido ningún problema. Comprende cuál es el trabajo de los reporteros y se limita a guardar silencio cada vez que hay asuntos que no le hacen sentir cómodo.

Zayra Gutiérrez vive con su madre

Antes de hacerse famosa por las fiestas irregulares que organizó, Zayra intentó ser creadora de contenido y utilizaba sus redes sociales para recomendar algunos productos y para dar trucos de belleza. En una ocasión decidió hacer una ronda de preguntas y respuestas. Como era de esperar, sus seguidores le preguntaron por Guti y ella fue completamente sincera. «A mi padre no le veo mucho con el tema de COVID, pero me llevo muy bien (…) Lo amo igual que a mi madre», comentó al respecto.

En su momento se dijo que la superviviente tenía algunas diferencias con Romina Belluscio, pero el tiempo ha demostrado que han sabido solucionar sus problemas a tiempo. Zayra fue al bautizo de Enzo, el hijo de Guti y la modelo. Ellos no pudieron ir al evento que organizó la joven cuando bautizó a su pequeño, aunque dejó claro que esta ausencia estaba motivada por cuestiones de agenda. Entre ellos no hay ningún problema y han conseguido formar una bonita familia que ahora está más unida que nunca.

Zayra tendrá mucho cuidado a la hora de pronunciarse en Supervivientes, pero es evidente que tendrá varias oportunidades para aclarar los rumores que sean difundidos sobre ella en los últimos tiempos. Tal y como ha explicado antes de empezar el concurso, su verdadero objetivo es que el público tenga una imagen que se corresponda lo máximo posible a la realidad. Por eso ha decidido viajar a Honduras y convertirse en la nueva estrella de Telecinco.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias