Mario Vaquerizo

Todas las parejas que ha tenido Mario Vaquerizo antes de estar con Alaska

La verdad de Alaska y Mario Vaquerizo ha visto la luz
La verdad de Alaska y Mario Vaquerizo ha visto la luz
Blanca Espada

Mario Vaquerizo es conocido por su carrera al frente de las Nancys Rubias, por haber sido manager o representante de actrices como Elsa Pataky o Leonor Watling pero también, por ser el marido de la cantante Alaska con la que se casó por primera vez el 29 de noviembre de 1999 y luego 12 años después en Madrid. Pero ¿qué otras relaciones ha tenido Mario Vaquerizo? Él mismo hablado de ello haciendo referencia a cómo fueron todas las parejas que tuvo antes de Alaska.

Las parejas de Mario Vaquerizo antes de Alaska

Casi 24 años son los que Mario Vaquerizo lleva casado con Alaska. La pareja es una de las más sólidas dentro del mundo del espectáculo patrio, a pesar de los recientes rumores de crisis y ruptura que sin embargo, los dos se han encargado de desmentir. De hecho en redes sociales suelen mandarse mensajes de cariño con fotos en los que aparecen juntos, y en los muchos viajes que suelen hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial)

¿Pero antes de Alaska, con quién salió Mario Vaquerizo? El cantante conoció a Alaska cuando tenía 25 años y en alguna que otra entrevista ha hablado que nunca tuvo demasiadas parejas previas antes de estar con su mujer, pero además también explicaba recientemente que en realidad y a pesar de lo que se pueda pensar de él, es muy «pudoroso».

Lo hizo en el programa «Encuentros inesperados» de Mamen Mendizábal en el que apareció junto a Alberto San Juan. Este recomendó a Mario que tenía que ir a un club de intercambio de parejas, y Vaquerizo le respondió que era pudoroso y que «nunca lo he hecho con desconocidos, siempre han sido personas por las que sentía algo». Sin embargo también dejaba claro que no cerraba puertas a nada «No hay que tener prejuicios, porque puedes estar perdiéndote cosas maravillosas. Nunca es tarde si el plan es bueno».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial)

No dijo nada del número de parejas que ha tenido en el pasado, y tampoco de si eran hombres o mujeres ya que siempre se ha hablado mucho de su sexualidad. Sin embargo, Vaquerizo ha dejado siempre claro que aunque él mismo se llama con su mujer «Maricón», no es homosexual. De hecho días atrás, en el programa de Telecinco «Déjate Querer» dijo sobre la vida sexual con su mujer, «Olvido está muy bien atendida después de 23 años».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias