Un tiburón casi arranca la mano de un hombre mientras se bañaba en la costa alicantina
Así es Carmen Porter: su edad, cuántos hijos tiene con Iker Jiménez, dónde vive y su trayectoria
Nevadas a 300 metros y temporal muy peligroso: el portavoz de la AEMET avisa de lo que llega a España
La playa de Arenales del Sol, en Elche (Alicante), ha permanecido cerrada al baño dos horas este viernes por la mañana a causa de la mordedura sufrida por un bañista en la mano, al parecer y según los indicios por un tiburón de tipo tintorera, han informado desde el Ayuntamiento ilicitano.
Fuentes municipales han explicado que, pese a que la mordedura era «potente», el herido, un hombre de 40 años, no reviste gravedad y se recupera favorablemente.
El incidente se ha producido a la altura de la calle San Sebastián. Al conocer el accidente, se ha izado la bandera roja. Al tiempo, según fuentes consistoriales, una lancha de la Policía y dos motos de socorristas han inspeccionado la zona por si encontraba al pequeño escualo, que no ha sido localizado.
Finalmente, se ha dado la situación por normalizada y se ha restablecido el baño en la playa, ya que como han indicado, ha debido tratarse de un espécimen «aislado» y no hay motivo de «ninguna alarma».
Lo último en Sociedad
-
Así es Carmen Porter: su edad, cuántos hijos tiene con Iker Jiménez, dónde vive y su trayectoria
-
Nevadas a 300 metros y temporal muy peligroso: el portavoz de la AEMET avisa de lo que llega a España
-
Lo que llega hoy a España no es normal: la AEMET activa la alerta por nieve, lluvia y un chorro polar que llega desde Groenlandia
-
La Marrash estalla contra los gemelos y suelta la bomba: «Demasiado he aguantado ya»
-
La confesión de Amor Romeira sobre el novio de Jessica Bueno que no le gustará a nadie
Últimas noticias
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores
-
Trump anuncia en Davos un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»
-
Milei pide en Davos «volver a las raíces de Occidente» para tener un «futuro mejor» liderado por EEUU
-
Desalojan el Centro de Congresos del Foro de Davos por un incendio