Susana Díaz envía un «cariño enorme» a la familia de Julen

julen
Susana Díaz en una imagen reciente.

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha enviado este sábado un mensaje de «cariño enorme» y «solidaridad» hacia la familia de Julen, el pequeño de dos años que cayó el pasado domingo en un pozo de más de 100 metros de profundidad en Totalán (Málaga), y ha destacado el «trabajo intenso» para su rescate, que aún continúa.

A preguntas de los periodistas sobre este rescate antes de participar en un acto del PSOE con mujeres en Sevilla, Susana Díaz ha explicado que ha estado en contacto con el alcalde de Totalán «desde los primeros días» tras el suceso, y ha destacado el «trabajo intenso» desarrollado para su rescate.

En ese sentido, ha recordado que «más de 100 efectivos» se han desplazado hasta el lugar y ha habido «vecinos que abrían las puertas de sus casas para atender y dar comida a quienes estaban en la tarea de rescate».

Susana Díaz ha recalcado que «está siendo una de las tareas más difíciles y complicadas» por lo que ya han trasladado los profesionales, por el tamaño del pozo y la dificultad de la orografía, según ha recordado la dirigente socialista.

La expresidenta del Gobierno andaluz ha transmitido su «agradecimiento» al alcalde de Totalán «porque desde el primer minuto ha estado al pie del cañón», así como «a los profesionales, a los delegados de la Junta que han estado en funciones colaborando, y, sobre todo, un cariño enorme, inmenso, a los familiares, a los padres» del pequeño, dada la situación que estarán viviendo mientras se trabaja en el rescate de su hijo, según ha recordado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias