Magia

Un sorprendente truco del Mago Pop deja sin palabras al público de Nueva York

El mago vendó a los participantes para realizar el truco

Ver vídeo

El Mago Pop (Antonio Díaz) sorprendió a los ciudadanos de Manhattan con un sorprendente truco de ilusionismo el pasado 31 de julio. El truco tuvo lugar en el canal estadounidense NBC, en su programa matinal TODAY, que es el programa televisivo estadounidense más longevo, llevando en emisión desde 1952. El hecho ocurrió en pleno centro de Nueva York, en la Plaza Rockefeller y consistía en seleccionar a cuatro personas del público, vendarles los ojos y meterlas en una cabina transparente para después tapar el cubículo con una cortina y transportar a los participantes a otra cabina que estaba a escasos metros de distancia y que estaba completamente vacía. Este espectáculo recibió una gran ovación por parte del público y de los presentadores de televisión, aunque esto fue únicamente un preámbulo del show titulado Nada es imposible que ofrecerá el artista en Broadway.

¿Cómo lo ha hecho?

El ilusionista utilizó una ruleta para seleccionar a un grupo de personas completamente al azar y fue el grupo de color negro el que el mago seleccionó para realizar su espectáculo. Posteriormente subió a los seleccionados a una plataforma donde les tapó los ojos y los introdujo en una cabina transparente para después teletransportarlos a una cabina paralela. La fascinación de la presentadora del programa y de las personas que vieron el show no se hizo esperar, «¿Cómo lo ha hecho?» expresó la presentadora. El truco usó el ilusionista se llama Falso Fondo, que se trata de un suelo retráctil por el que se introducen los participantes y son cubiertos por una capa de spandex negro, acto seguido aparecen unos ‘gemelos’ de los individuos en la otra cabina.

El sueño del Mago Pop

El sorprendente truco del Mago Pop se hizo dos semanas antes de su debut el 17 de agosto en Broadway, en el teatro de Barrymore, algo a lo que el joven artista se ha descrito como «un sueño vital». El Mago Pop, cuyo éxito está siendo arrollador tiene la intención de tener «una carrera a largo plazo» al otro lado del océano, pasando unos meses en España y otros sobre distintos escenarios estadounidenses, algo a lo que se ha referido como «el mayor desafío de mi carrera».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias