Comida

La solución al ritmo frenético: tupper por suscripción. Te vas a olvidar de cocinar para siempre

Te puedes olvidar de cocinar para siempre con la nueva ‘moda’ del tupper por suscripción que puede ayudarte en más de una ocasión

La solución al ritmo frenético: tupper por suscripción. Te vas a olvidar de cocinar para siempre
La solución al ritmo frenético: tupper por suscripción. Te vas a olvidar de cocinar para siempre
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Te puedes olvidar de cocinar para siempre con la nueva ‘moda’ del tupper por suscripción que puede ayudarte en más de una ocasión. Vas a poder comer sin pensar en ir a hacer la compra o en pasarte horas en la cocina. El tiempo es oro y en determinados momentos de la vida merece la pena pagar para poder invertirlo mejor. Olvídate de comer mal o del estrés por no llegar a todo, la suscripción de un tupper de comida al día puede ayudarte a centrarte en tus objetivos.

Te vas a olvidar de cocinar con el tupper por suscripción

Estás preparando oposiciones o exámenes y cada minuto cuenta, vives pensando en un proyecto profesional que te absorbe o acabas de ser madre o padre y quieres centrarte en esta nueva etapa. La vida esta llena de momentos que nos invitan a darlo todo y estar más pendiente de nosotros mismos que de la comida.

Pero eso no significa que tengamos que dejar a un lado el comer bien. Empresas como Wetaca te ofrecen un tupper por suscripción que te llevan a casa o a la oficina. Lo recibirás puntual y no tendrás que encender la vitrocerámica o perder tiempo cocinando una comida que quizás te impida centrarte en aquello que más necesitas.

La manera de funcionar de esta suscripción es tal y como muestran en su página web: “Cada semana te sugerimos platos basados ​​en tus gustos. Pero no lo hacemos nosotros, sino nuestro algoritmo, que analiza desde tus preferencias hasta las valoraciones de las recetas. Él solito filtra y selecciona para ti los platos más irresistibles. Porque sabemos que para gustos, colores. Si esto no es inteligencia, que venga Siri y lo vea.”

Simplemente debes incorporar tu código postal y empezar a elegir platos, cenas y comidas ligeras por poco más de 6 euros. Desde un pollo con sobrasada y miel, hasta un dhal de lentejas, si eres vegano o carnívoro no te preocupes, aquí encontrarás de todo, elaborado con productos 100% naturales.

Nos informan de las calorías de cada plato e incluyen un extra de verduras. Como si una madre o abuela nos cocinará con todo el cariño y nos cuidará al máximo. Así funciona la famosa suscripción de tupper que te vendrá de maravilla en determinados momentos de la vida o quizás te haga olvidarte para siempre de cocinar.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias