El teléfono 112 de la Comunidad de Madrid vuelve a dar servicio tras una incidencia técnica de Orange
La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM112) ha informado este martes de que el teléfono 112 de emergencia dejó de prestar servicio con normalidad debido a una incidencia técnica de la compañía Orange. El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recuperó la normalidad a las 22:50 después de permanecer casi dos horas a la espera de que la compañía telefónica solucionara la avería técnica. El servicio no ha concretado donde se encontraba el fallo que provocó la pérdida de servicio. Sin embargo, el 112 de la Comunidad de Madrid ha explicado en redes sociales que la incidencia técnica impedía la recepción de llamadas en el 112. En estos los ciudadanos ya pueden volver a contactar con el número con normalidad para comunicar cualquier emergencia.
Emergencias, a través de sus redes sociales, también ha recordado que en caso de una emergencia sanitaria, incendios o rescate, los ciudadanos pueden llamar al 061, teléfono de la Guardia Civil, y ante una emergencia de seguridad, al 091 y al 092, los números de la Policía Nacional y Municipal respectivamente.
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Ester Expósito: su edad, su pareja, sus operaciones y todo sobre su vida
-
Fundación Sesé amplía su presencia en Valencia con la incorporación del área social de Fundació Per Amor a l’Art
-
Pasó de vivir en hoteles de lujo a perderlo todo: la nueva vida de Rafa, el famoso colaborador de Mediaset
-
La AEMET avisa de que lo que llega a España es extremo: las zonas afectadas
-
Alerta de Jorge Rey para estas zonas de España: a partir de…
Últimas noticias
-
Clasificación y todos los equipos que pasan a octavos de final del EuroBasket 2025
-
Cuándo juega Alcaraz – Djokovic: a qué hora es y dónde ver gratis por TV en directo y online la semifinal del US Open 2025
-
Un estelar Luka Doncic mete a Eslovenia en octavos del Eurobasket
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial 2026 tras la victoria a Bulgaria
-
Así quedan los octavos de final del Eurobasket con España eliminada