Siete muertos en las carreteras españolas desde el viernes, cinco de ellos motoristas
La AEMET activa todas las alarmas por la segunda ola de calor que va a derretir España: las provincias afectadas a partir del domingo
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
Confirmado por el BOE y el Ministerio de Defensa: vuelve la mili a España para los nacidos entre 2007 y 2008
Siete personas han perdido la vida, cinco de ellas motoristas, en los siete accidentes mortales que se han producido en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Fuentes de la DGT han indicado que además de los siete fallecidos, se ha contabilizado un herido que ha necesitado hospitalización.
Tres de los accidentes mortales se han registrado hoy domingo, en concreto en Ciudad Real, Castellón y Tenerife, los mismos que se contabilizaron ayer sábado y que tuvieron lugar en Madrid, Alicante y Castellón.
El viernes hubo un accidente, con un muerto, en Vitoria.
Temas:
- Accidentes de tráfico
Lo último en Sociedad
-
La AEMET activa todas las alarmas por la segunda ola de calor que va a derretir España: las provincias afectadas a partir del domingo
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
-
Adiós al calor extremo: llegan las lluvias y bajan ligeramente las temperaturas en estas zonas de España
-
Las cabañuelas de Jorge Rey alertan sobre los días más calurosos de julio: estas serán las zonas más afectadas
-
La AEMET y Jorge Rey coinciden: ponen fecha al día en que se hará récord histórico por altas temperaturas
Últimas noticias
-
Para la historia del fútbol: el golazo de Lopes Cabral que puso en jaque a Argentina y que da la vuelta al mundo
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial
-
Resultado Argentina vs Cabo Verde: resumen, goles, estadísticas y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
¡Otra obra de arte de Leo Messi! Marca su séptimo gol en el Mundial tras un control perfecto
-
Lío con el México – Inglaterra de octavos: mantiene su horario original tras el intento por cambiarlo