Los servicios de emergencias se desplazan a Barajas ante el aterrizaje de riesgo del Air Canadá
Durante la mañana de este lunes, se ha cerrado el espacio aéreo de Barajas por la presencia de un dron
Aterrizaje de emergencia en Barajas del avión Boeing 767 de Air Canada: aeropuerto de Madrid, en directo
Eva Soriano estalla en 'El Desafío' tras el comentario de Santiago Segura: "Qué mentiroso"
Tori Spelling (Sensación de vivir) revela la verdadera razón por la que lleva años sin beber agua
Meteorólogo dice esto sobre el tiempo y es muy grave: "Hace años que no se veía algo así"
Los servicios de emergencias de la capital y de la región se han desplazado a las inmediaciones del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas dentro del dispositivo desplegado con motivo del vuelo AK837 de Air Canadá con destino a Toronto que se encuentra sobrevolando Madrid por un problema técnico.
Los servicios de emergencia están esperando en la misma zona en a la que se produjo el accidente de Spanair. El portavoz de Emergencias Madrid ha indicado que ya se dirigen a la zona 11 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, así como 9 unidades básicas del Samur-Protección Civil, varias avanzadas y varios vehículos de materiales con dos mandos.
De igual modo, bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos del SUMMA 112 se encuentran desplegados en el preventivo activado en la zona. La Consejería de Sanidad confirma que está alertada toda la red de hospitales y se ha pedido también colaboración al SESCAM de Castilla-La Mancha por si fuera necesario.
Según ha anunciado Enaire en su cuenta de Twitter, se está regulando el tráfico mientras el vuelo realiza esperas para tomar tierra. Se prevé que el aterrizaje se produzca dentro de algo sobre las seis de la tarde de este lunes.
Por su parte, desde Aena han señalado que el aeropuerto está prevenido para recibir el vuelo. Durante la mañana de este lunes, se ha cerrado el espacio aéreo de Barajas por la presencia de un dron, lo que ha provocado el desvío de 26 vuelos a otros aeropuertos cercanos.
Lo último en Sociedad
-
Eva Soriano estalla en ‘El Desafío’ tras el comentario de Santiago Segura: «Qué mentiroso»
-
Tori Spelling (Sensación de vivir) revela la verdadera razón por la que lleva años sin beber agua
-
Meteorólogo dice esto sobre el tiempo y es muy grave: «Hace años que no se veía algo así»
-
Jorge Rey lo vuelve a hacer: se adelanta a la AEMET y avisa de que lo que llega en febrero es peligroso
-
La famosísima cantante española que ha confesado su bisexualidad: «La mejor opción»
Últimas noticias
-
Dani Ceballos, todo sobre su vida: edad, cuánto cobra, pareja, hijos…
-
Mikel San José, ex futbolista e independentista vasco, cobrará una pensión de 1.600 € al mes por incapacidad
-
Horario del Levante – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga y dónde ver por TV gratis en directo
-
Fernando Alonso deja muy buenas sensaciones en el primer día completo de Aston Martin
-
Estupor entre los arqueólogos: analizan dos objetos de oro en Grecia y descubren símbolos solares inesperados