Redes Sociales

Se revela la técnica para ahorrar dinero en un supermercado y vuelve locos a los establecimientos

Se revela la técnica para ahorrar dinero en un supermercado y vuelve locos establecimientos
Se revela la técnica para ahorrar dinero en un supermercado y vuelve locos establecimientos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una técnica que pone en jaque a los supermercados ha dado la vuelta al mundo, se puede ahorrar dinero con una técnica que vuelve locos a los establecimientos. En todo el planeta las compras se han convertido en una pesadilla, las redes sociales son el lugar en el que millones de personas comparten sus ‘trucos’ para sobrevivir en un mundo cada vez más caro. Lo de este joven es de manual, pero ha conseguido demostrar que sí se puede ahorrar, con una técnica un poco ortodoxa.

Vuelve locos a los establecimientos con una técnica para ahorrar dinero en un supermercado

@jenn_shaw_ food prices in #Australia#foodwaste #foodprices #kitchenhacks ♬ Taste It – TELL YOUR STORY music by Ikson™

Uno de los alimentos que más han subido de precio sin justificación alguna, son las frutas y verduras. Es casi un privilegio poder comprar este tipo de productos que, aunque el productor no ha visto el aumento, en las tiendas se nota muchísimo. Cada euro cuenta y si queremos cuidarnos debemos comer bien.

Este usuario de TikTok se ha hecho viral en las redes sociales con la ayuda de un tipo de forma de ahorro que ha dado la vuelta al mundo. Es capaz de comprar por mucho menos haciendo en la tienda lo que hacemos en casa. Por supuesto, que no es ‘legal’, ni higiénico hacerlo, pero ha hecho que los supermercados se vuelvan locos vigilando la fruta y la verdura.

@savingforboba the secondhand embarrassment tho #lifehacks #savemoney #straya #australia ♬ original sound – Lips Unsealed

Lo que vemos en un vídeo de lo más ingenioso, pero no demasiado efectivo, es que pela el plátano antes de ponerlo en la bolsa. Eso significa que pesará menos y, por lo tanto, ahorrará, pero con los problemas que eso genera. El plátano se estropeará más rápidamente, a no ser que lo ponga directamente en el congelador troceado para poder usarlo más adelante.

Otro de los elementos que ha puesto en práctica este hombre es una técnica que usa con el brócoli. Elimina los tallos antes de ponerlo en la bolsa, de esta manera consigue que la verdura que llegue a su casa se cocine sin desperdicio alguno y gastando lo menos posible con este sistema tan sencillo.

La tienda ha tenido que lanzar un comunicado en forma de un cartel en el que se puede leer: “clientes de ATT. No debe romper los tallos del brócoli. Se considera hurto. Todas las compras de brócoli serán revisadas en las cajas registradoras”. De esta forma pretende evitar esta forma viral de comprar.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias