El Retiro y otros ocho parques de Madrid cierran sus puertas por el calor extremo
Incendios en España hoy, en directo: última hora de los fuegos activos
Alerta en España hoy: instan a cerrar las ventanas y persianas a partir de esta hora porque llega una lluvia de barro nunca vista en estas zonas
La AEMET confirma el palo y avisa: las lluvias fuertes vuelven a España y ya hay día para lo peor
El calor extremo hará que nos sea más complicado acudir a algunos parques para poder disfrutar de algunos grados menos; porque las alertas por las altas temperaturas obligan a cerrar en la capital el Retiro y otros ocho parques de la ciudad este domingo. Será a partir de las 15:00 cuando los recintos cierren sus puertas ante la alerta roja por condiciones meteorológicas adversas, ha informado el Ayuntamiento en sus redes sociales.
La decisión de cierre se toma en base a la previsión de alerta roja emitida por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Además del Retiro están afectados El Capricho, Jardines de Sabatini, Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta de los Molinos, Torre Arias, Quinta del Fuente del Berro y la Rosaleda del Parque del Oeste.
📢Este domingo 24 de julio desde las 15:00 h. se activa la alerta roja🔴por condiciones meteorológicas adversas según @AEMET_Esp. El Retiro y otros ocho parques de la ciudad permanecerán cerrados.
👉https://t.co/3gAa2B4OWL pic.twitter.com/sTSfqCg8su
— Ayuntamiento Madrid (@MADRID) July 24, 2022
Una vez finalizada la alerta, se realiza una inspección de las incidencias producidas y se procederá a la retirada de ramas y árboles caídos, si los hubiera.
Lo último en Sociedad
-
Alerta en España hoy: instan a cerrar las ventanas y persianas a partir de esta hora porque llega una lluvia de barro nunca vista en estas zonas
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de que lo que llega es devastador: «Lluvias, tormentas y vientos»
-
La AEMET confirma el palo y avisa: las lluvias fuertes vuelven a España y ya hay día para lo peor
-
El experimento que está dando la vuelta al mundo: planta un tomate de McDonald’s y ocurre algo insólito
-
En Madrid no dan crédito: vuelven las tormentas esta semana con intensidad
Últimas noticias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz hoy contra Bez y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Éste es el único caso en el que puedes desgravarte el 100% de tu seguro de coche en la declaración de la Renta 2026
-
El plato de cuchara más sorprendente de España es un gazpacho de conejo y caracoles que sólo hacen en Murcia
-
Carolina Marín se abre en canal con su retirada: «Lloré mucho»
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo