Sociedad
Nuevas informaciones

La reacción de Ana Obregón tras el embarazo de Carolina Monje

Ana Obregón le desea lo mejor a Carolina, la última novia que tuvo su hijo Aless

Ana ha decidido guardar silencio y no hacer ningún comentario tras publicarse que la última novia que tuvo su hijo está embarazada. Solo quiere hablar de los logros que está consiguiendo con su fundación benéfica, que se dedica a investigar el cáncer. Fue en octubre de 2023 cuando Carolina Monje, uno de los grandes amores de Aless Lequio, se casó con Álex Lopera. Desde entonces solo hemos visto felicidad en sus redes sociales. Ahora, esa felicidad se multiplica con el anuncio de su embarazo. Está esperando su primer hijo y ha compartido la noticia nueve meses después de contraer matrimonio. La que fuera nuera de Ana Obregón ha enseñado los resultados junto al perrito que adoptó con Aless.

Carolina lo ha anunciado en su Instagram, de una forma muy emocionante, pero todo el mundo está pendiente de lo que pueda decir Ana Obregón. De momento la presentadora no va a hablar, pero le desea lo mejor. La comunicadora ha decidido mantener el silencio y centrarse en los logros de su fundación benéfica, que continúa trabajando en la investigación del cáncer en honor a su hijo Aless Lequio. Ambos caminos, aunque distintos, reflejan la resiliencia y la capacidad de transformar el dolor en esperanza y amor.

A diferencia de Alejandra Rubio, Carolina Monje ha comunicado su estado con un vídeo precioso donde vemos cómo espera el positivo en el predictor, se lo comunica a su perrito y después a su chico «muy emocionado», al llegar a casa. Lo mejor son las reacciones de sus familiares, sobre todo la de su bisabuela. «14 semanas de puro amor», ha escrito junto a las imágenes.

La nueva vida de Carolina, la última novia de Aless Lequio

Carolina Monje ha rehecho su vida después del duro golpe de la pérdida de su novio Aless Lequio en mayo del año 2020, víctima de un cáncer a los 27 años. Tres años después, la catalana daba el ‘sí, quiero’ al empresario Álex Lopera y solo nueve meses después del enlace, ha anunciado que espera su primer hijo junto a su marido.

Una de las imágenes del vídeo que ha mostrado Carolina ha llamado mucho la atención. La futura mamá le enseñaba el test de embarazo a su perrito con una frase muy llamativa: «Vas a tener un hermanito, vas a tener un hermanito». Un entrañable momento que no tendría mucho a destacar de no ser porque, la mascota en sí es ni más ni menos que Boby Puchum, el perrito que Carolina adoptó junto a Aless Lequio durante su noviazgo y que vive junto a ella desde el fallecimiento del hijo de Ana Obregón.