La razón por la que hay aviones militares sobrevolando Madrid hoy
Los ciudadanos de Madrid se han alertado por la presencia de aviones militares sobrevolando el cielo de Madrid este miércoles, 5 de octubre. Así lo han expuesto muchos de ellos en redes sociales, donde hay decenas de publicaciones preguntándose acerca de su presencia.
«Oye, ¿qué pasa en Madrid que han pasado como siete cazas y dos aviones tochos?»; «¿alguien sabe qué pasa con la cantidad de aviones que están pasando por Madrid?»; «¿a qué se debe tantos aviones?»; «acabo de grabar cazas y aviones de transporte de tropas, ¿alguien tiene información?», son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.
Acabo de grabar Cazas y Aviones de transporte de tropas sobrevuelan Madrid ahora, probable ejercicios OTAN o preparan algo mayor? Alguien tiene más info?#otan #nato #madrid #cazas #españa #spain #ucraine pic.twitter.com/EPzsUPO65v
— LeviJosue 🇪🇸🇻🇪🇮🇱 (@LeviJosue) October 5, 2022
A que se debe tantos aviones sobrevolando Madrid hoy ?
— Khris (@Khris1409) October 5, 2022
Oye que cojones pasa en madrid que han pasado como 7 cazas y dos aviones tochos, nos atacaaaan
— 𝙟𝙪𝙖𝙣🥤 (@juanpgt17) October 5, 2022
Los aviones en el cielo de Madrid me tienen asustadisima
— AM ⚡️ (@alessmontoya) October 5, 2022
«Atención. Os recordamos que hoy podréis disfrutar del último ensayo del desfile aéreo del Día de la Fiesta Nacional en la ciudad de Madrid», han explicado en una publicación en su cuenta de Twitter.
Además, este martes explicaron en otro tuit que a lo largo de la mañana de hoy el Ejército del Aire sobrevolaría Madrid para los ensayos del desfile.
¡Aviadores! 📣📣
Mañana 5 de octubre entre las 10:30 y las 11:30 atentos al cielo 👀
El @EjercitoAire y del Espacio sobrevolará #Madrid para los ensayos del #DFN22 🇪🇸
Una buena ocasión para que no os perdáis a vuestras más espectaculares aeronaves 😉
Madrileños 👋🏽👋🏽 pic.twitter.com/10uFuyQzg2
— Ejército del Aire y del Espacio (@EjercitoAire) October 4, 2022
Lo último en Sociedad
-
Fue la mujer más famosa de España en 2003, ahora ha reaparecido y quiere ser cantante
-
La AEMET activa las alarmas en Andalucía por temperaturas máximas: lo que llega no es normal
-
Mario Picazo tiene malas noticias, pero pone fecha de fin a la ola de calor en España: «Parece que…»
-
Destapan el peligroso edificio donde viven la madre y hermana de Michu: «Tiroteos»
-
El lugar donde se va a casar Anita Matamoros: «He decidido…»
Últimas noticias
-
El incendio en Jarilla (Cáceres) sigue descontrolado y preocupa la evolución de las rachas de viento
-
Los 4 heridos críticos en los incendios son 3 hombres y una mujer: uno tiene quemaduras en el 85% del cuerpo
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Las llamas avanzan sin control en Orense: arrasan 13.800 hectáreas y dejan 11 heridos
-
Trump garantiza a Europa que no negociará territorio ucraniano con Putin: «Eso debe hacerlo Zelenski»