Famosos

¿Quién es Jedet, la actriz que ha denunciado una agresión sexual en los Premios Feroz?

Jedet es la actriz que ha denunciado una agresión sexual en los Premios Feroz, una mujer transexual a la que supuestamente le realizaron tocamientos

El nombre del presunto agresor sexual de la actriz Jedet en los Premios Feroz 2023

‘Veneno’, nombrada una de las series del año por ‘The New Yorker’

Jedet Premios Feroz
¿Quién es Jedet, la actriz que ha denunciado una agresión sexual en los Premios Feroz?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jedet es la actriz que ha denunciado una agresión sexual en los Premios Feroz, una mujer transexual a la que supuestamente le realizaron tocamientos. Jedet son el conjunto de letras de su antiguo nombre, el que tenía como nombre y con el que bautizaron. Un original nombre nuevo, para una mujer que se ha hecho literalmente a si misma. Se hizo famosa por interpretar a La Veneno. Papel que la ha llevado a la fama y por el que consiguió más premios. Así es Jedet la actriz que ha sufrido una agresión sexual.

Así es Jedet, que ha denunciado una agresión sexual en los Premios Feroz

Los Premios Feroz han tenido un amargo final. Ha habido una denuncia de agresión sexual que está siendo investigada por la ley. La persona que puso esta denuncia fue Jedet una mujer transexual que no lo ha tenido nada fácil. Nació en un cuerpo equivocado que desde niña quiso cambiar, hasta convertirse en Jedet.

La joven nació hombre, pero logró su sueño de transicionar. Desde que era solo una niña ya envidiaba a su prima por haber nacido niña y soñaba con poder amanecer como ella en el cuerpo adecuado. El paso del tiempo la ayudó a lograr el camino que tanto ansiaba y de ahí a la fama siguió un paso.

Empezó a hacer realidad su sueño en redes sociales bajo en nombre de King Jedet. Empezó a despertar su interés por el arte y la música. Probó suerte antes de la interpretación en el mundo de la música. Su fama consiguió destacar con algunas canciones, pero sobre todo gracia a su papel como La Veneno.

Ganó un premio Ondas como mejor actriz pudiendo dedicarse a aquello que más le gusta. Además, ha podido descubrir en primera persona su otra pasión, la del maquillaje. En 2022 presentó su primera colección de maquillaje, demostrando que los sueños se pueden hacer realidad. Ese niño que soñaba ser niña es ahora una famosa actriz y empresaria del sector del maquillaje.

“Mujeres Asesinas” y “Llámame Paula’ son sus últimos proyectos en Latinoamérica. Jedet ha dado el salto fuera de nuestras fronteras en busca de mantenerse en una carrera que ha logrado crear desde cero. Es una mujer que se ha hecho a si misma en todos los sentidos en el personal y en lo profesional.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias