¿Qué llevó a Pamela Anderson a la Asamblea Nacional de Francia?

Pamela-Anderson
Pamela Anderson. (Foto: AFP)

La Asamblea Nacional de Francia recibió este martes una inesperada visita. La actriz Pamela Anderson acudió allí para denunciar la alimentación forzada de patos y ocas para fabricar foie gras, precisamente una de las especialidades gastronómicas del país vecino.

La protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’ o, en otro registro, de distintas portadas de Playboy, suscitó gran revuelo en los pasillos y los alguaciles tuvieron que llamar a los gendarmes para controlar a la gran cantidad de gente que se apelotonó en la sala donde se presentó la iniciativa.

«Pido a los diputados franceses que lo prohibían. (…) No es un producto sano y no tiene cabida en una sociedad civilizada. (…) Estos animales no viven ni un día feliz en su vida», defendió la norteamericana, invitada por la parlamentaria ecologista Laurence Abeille.

La presencia de la intérprete en la Cámara no agradó a todos, generando rechazo entre los representantes que entienden se que se quiere atacar a una industria agrícola muy tocada ya por casos recientes de gripe aviar. «Es política espectáculo», protestó el socialista Hugues Fourage.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias