FAMOSOS

¿Qué fue de Labrador, el concursante más polémico de ‘Gandía Shore’?

labrador-concursante-ghandia-shore
labrador-concursante-ghandia-shore
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

‘Ghandía Shore’ se estrenaba en televisión en 2012 en MTV y para la sorpresa de muchos, arrasó con las audiencias. Cuenta con una única edición y en ella, los espectadores pudieron conocer a Labrador, un joven que empezó a hacer carrera en televisión desde su participación en este reality. Te contamos qué ha sido de él después de su paso por ‘Ghandia Shore’.

El paso de Labrador por televisión

José Labrador saltó a la fama por su participación en ‘Ghandía Shore’, allí cogió mucho protagonismo por su affaire con Ylenia Padilla, una de las estrellas de la edición que gustó mucho a las audiencias. Este reality conquistó las audiencias en España, los jóvenes tenían que encerrarse en una casa y convivir y eso trajo polémica, romances y diversión. Fue un primer paso para Labrador y este le abrió las puertas al mundo mediático y empezó a trabajar en televisión.

En 2015, relanzaba su carrera con su participación en ‘Supervivientes’, en esta edición coincidió con Chabelita, Carmen Lomana o Nacho Vidal, entre otros. No duró demasiado en el concurso, fue de los primeros expulsados de la edición y ante este hecho, él se mostró desilusionado de tener que dejar esa aventura a medias.

Más tarde y con la fama que ganó en ‘Supervivientes’, acabó siendo tronista en ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’. Allí protagonizó más de una polémica e inició un romance con Ana Mojica, una Youtuber conocida. Se consolidó como participante en este formato, pero su paso por televisión no acabó aquí. Después, se lo pudo ver como concursante en ‘La casa fuerte’.  Toda una carrera de realities que combinaba con ofrecer entrevistas en la pequeña pantalla de ‘Deluxe’.

Muestra más de su vida en redes sociales

Tener a Labrador en un reality era garantía de polémica y de romances, es por eso que gustaba tanto a los espectadores. Después de su última participación en ‘La casa fuerte’, sus seguidores han podido saber más de él a través de sus redes sociales. Labrador cuenta con una comunidad de más de 200 mil seguidores en Instagram y allí comparte más detalles sobre sus días y muestra una de sus pasiones, el deporte.

Parece que las redes sociales son ahora una prioridad para el joven, pero no nos sorprendería volverlo a ver en algún que otro reality en televisión. Tiene mucha experiencia en ellos y ya es un rostro conocido para la audiencia. Por el momento, no hay nada anunciado desde su paso por ‘La casa fuerte’, un reality de Telecinco que tenía a Labrador como concursante en 2020.

De forma intermitente, también se le ha podido ver hablando de su vida personal y sentimental por los platós de ‘Deluxe’, un programa con el que el joven ha colaborado varias veces. Sin duda, el mundo de los realities parece ser lo que más atrae a este concursante que ya gustó mucho en ‘Ghandia Shore’, por ello, los fans tendrán que esperar a nuevas propuestas o formatos para poder ver al joven en la pequeña pantalla de nuevo.

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias