Televisión

Qué fue de Denisse Peña, la pequeña Evelyn de ‘El Internado’: de la televisión a causar furor en redes

Denisse Peña
El internado
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Denisse Peña interpretaba a la pequeña Evelyn en ‘El Internado’ y encajó muy bien con audiencia, con lo que conoció la fama desde bien pequeña. Ahora, ya han pasado más de 10 años desde el último capítulo de esta conocida serie y parece que ha conseguido arrasar en sus redes sociales.

¿Qué ha sido de Denisse Peña, la actriz de ‘El Internado’?

La conocimos de pequeña en una de las series más míticas de la televisión española. ‘El Internado’ marcó a toda una generación y aún son muchos los espectadores que recuerdan con cariño a los personajes de la misma. Allí conoció la fama y desde entonces ha seguido trabajando en el mundo de la interpretación.

Ahora la joven tiene 23 años y aparte de trabajar en ‘El Internado’ la hemos podido ver en grandes producciones como ‘Las chicas del cable’ o en ‘Servir y proteger’, con un papel secundario dentro de la serie. Parece que su currículum es cada vez más extenso y que son muchos los que siguen su trabajo. Aún con ello, donde causa auténtico furor es a través de sus redes sociales.

Esta actriz se ha convertido en una auténtica influencer y suma más de 200 mil seguidores en su Instagram. Esta red social es testigo de lo mucho que ha cambiado con el tiempo y es que pocos pensarían que hacía más de una década desde el cierre de emisión de ‘El Internado’ en España.

Con un aspecto totalmente renovado desde que la vimos por primera vez en pantalla, ahora comparte más detalles sobre sus looks, rutinas y proyectos a través de sus redes. Esto lo combina con su faceta como actriz y parece que durante estos años ha podido explotar ambas vías, ganando popularidad y creando una comunidad que la acompaña a través de la pantalla.

Gracias al espacio que ha conseguido crear en sus redes sociales, ahora colabora con varias marcas que encajan con su estilo y muestra conjuntos, eventos y producto para sus seguidores. Son muchos los que se han animado a seguirla estos últimos años y es que parece que su popularidad ha ido en aumento, hasta convertirse en una influencer conocida en el panorama español.

Tocará esperar para conocer sus nuevos proyectos como actriz y es que con toda una vida de dedicación a este sector, cuenta con una gran experiencia para poder seguir creciendo y evolucionado con los años que están por venir.

Nosotros nos mantendremos más que atentos a sus redes y sin poder evitarlo, nos enamoraremos de algunos de los looks que muestra a través de las mismas. Además, cuenta con muchísimos espectadores que esperan ver nuevas oportunidades de la mano de esta actriz que conocíamos años atrás a través de la pequeña pantalla.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias