TELEVISIÓN

¿Qué fue de Candela Acevedo, la novia de Antonio Tejado con la que entró en ‘GH Dúo?

Candela Acevedo
Candela Acevedo en una imagen de archivo /Gtres
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

‘Gran Hermano’ es un formato clásico en Telecinco, lleva años en la pequeña pantalla y cuentan con varias versiones del programa. Entre ellas está ‘GH Dúo’ el formato donde Candela Acevedo se dio a conocer en televisión. Entró en este formato de la mano de Antonio Tejado, su pareja en el momento. Consiguió mucha fama y encajó muy bien con la audiencia, pero finalmente, tomó un camino distinto.

El paso de Candela Acevedo por GH Dúo

Para muchos su futuro en Mediaset era cuestión de tiempo, pues encajaba bien con el público, pero ahora está centrada en su carrera como influencer en redes sociales y lo combina con su trabajo como enfermera. Parece que esta combinación es ideal para esta exconcursante de Gran Hermano y se muestra más que feliz con esta nueva etapa.

Candela entró al programa con muchas ganas de ver todo lo que el formato podía ofrecer, además, su principal objetivo era mejorar su relación con Antonio Tejado. Ella misma confirmó en ‘Cazamariposas’ que no estaban pasando por un buen momento como pareja y que GH Dúo se presentaba como una oportunidad para reforzar su vínculo.

Aún con su objetivo, la pareja no logró superar el bache que estaban viviendo. Ella se convirtió en la tercera expulsada de la edición frente a su compañero María Jesús Ruiz, quien después acabaría conectando con Antonio Tejado en el programa.

El paso de Candela Acevedo por el programa estuvo marcado en gran parte por sus problemas con Antonio Tejado, pero aunque su colaboración fue corta, esta concursante dejó grandes momentos en el programa. Se ganó una gran parte del cariño del público y después de acabar su vínculo con Tejado, siguió apareciendo en televisión.

Protagonizó varios encuentros con la madre de Antonio Tejado y con Kiko Hernández y aseguró que se sentía engañada por su experiencia con el que fue su pareja en el programa. Aún con toda la exposición y fama, parece que la joven optó por hacer un paso atrás y alejarse del foco mediático, volviendo a su vida en Sevilla.

Su nueva vida lejos de los platós

Ahora, la podemos ver totalmente cambiada en su Instagram, poco queda ya de la joven que se presentaba a ‘GH Dúo’. Dejó la melena rubia atrás y dedicó parte del dinero que ganó a un aumento de pecho. Sus redes fueron creciendo y con ello, pudo acabar dedicándose a las redes sociales, un trabajo que puede combinar con su labor como enfermera.

Aún con ello, muchos aún ven a esa joven que tanto gustó en la pequeña pantalla años atrás. No duda en mostrar más detalles sobre sus días con sus más 79 mil seguidores y parece que vive la vida al máximo desvinculada de los focos de la televisión. También, comparte sus rutinas de deporte y los tratamientos de belleza a los que se somete. Además, confesó estar enamorada, pero poco se sabe de sus amores, pues ella se mantiene muy discreta en cuanto a su vida personal y sentimental.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias