Primeras imágenes del rescate de los niños en Tailandia
Cambio de última hora en el tiempo del Puente de la Constitución en estas zonas, según AEMET
Así es Marcus Brandler, el discreto novio de Paloma Rocasolano: edad, de dónde es y sus negocios
Las imágenes del ‘milagro’ ya circulan a toda velocidad por las redes. Son las del rescate de los 14 niños y su entrenador en la cueva de Tham Luang, al norte de Tailandia.
La historia, con alcance planetario y seguido prácticamente como un serial a tiempo real y sin desenlace escrito, ha tenido un final tan feliz como sorprendente para los propios responsables del salvamento, que no esperaban una operación tan rápida. Eso sí, hay que lamentar la muerte de uno de los operarios antes de que comenzara la extracción de los menores, en las tareas preliminares.
Este miércoles, el doctor Thongchai Lertwilairattanapong, inspector general del Ministerio de Salud Pública a cargo de Chiang Rai, ha informado de que la mayoría de los niños han perdido una media de dos kilos, pero en general se encuentran en buenas condiciones y no muestran signos de estrés.
Thongchai ha aclarado que no ha sido necesario darles sedantes para que pudieran dormir tras lo vivido y ha dicho que todos parecen estar «en un buen estado de salud mental». En su opinión, «es probable que se deba a que permanecieron juntos como equipo durante toda la dura experiencia». «Tenemos que elogiar al entrenador por gestionarles bien en la situación», ha añadido.
Temas:
- Tailandia
Lo último en Sociedad
-
Cambio de última hora en el tiempo del Puente de la Constitución en estas zonas, según AEMET
-
Así es Marcus Brandler, el discreto novio de Paloma Rocasolano: edad, de dónde es y sus negocios
-
Alerta de AEMET para el Puente de la Constitución: un cambio inminente marcará los días festivos en España
-
Qué fue de Pilar Torres, la mítica Bea de ‘Verano azul’: ha cambiado la TV por un hospital y así está ahora
-
Giro radical en la relación entre Shakira y Piqué que ha hecho saltar las alarmas: «Es muy disciplinado»
Últimas noticias
-
Victoria Eugenia, la reina ‘maldita’, regresa indultada a Madrid: «Nadie ocultó la hemofilia a Alfonso XIII»
-
La AEMET no da crédito a las temperaturas inusuales en Sevilla y resto de Andalucía
-
Cambio de última hora en el tiempo del Puente de la Constitución en estas zonas, según AEMET
-
Detenido un hombre tras el hallazgo del cadáver de una mujer de 30 años en una casa incendiada de Sevilla
-
La AEMET pone en aviso al País Vasco: peligro cerca del mar en estas zonas