El presunto asesino de Vallecas (Madrid) se entrega a la policía

El hombre más buscado de Madrid se ha entregado en la comisaría de la Policía Nacional en el barrio de Hortaleza hace unas horas y según ha podido saber OKDIARIO ya se encuentra a disposición de los investigadores de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Ver vídeo

El hombre más buscado de Madrid se ha entregado en la comisaría de la Policía Nacional en el barrio de Hortaleza hace unas horas y, según ha podido saber OKDIARIO, ya se encuentra a disposición de los investigadores de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los agentes buscaban a ‘El Chule desde que hace diez días, el domingo 17 de marzo, asesinara de una cobarde puñalada por la espalda a su vecino Francisco del barrio del Pozo en Vallecas. Desde entonces el joven se hallaba en paradero desconocido tras huir con su padre en un Seat Toledo de color dorado.

La detención resuelve el asesinato de Francisco, de 64 años, y de paso también alivia la fuerte tensión que se vivía en el barrio. Los vecinos no han dejado de manifestarse ni un solo día después del día del crimen pidiendo la salida del barrio del clan de ‘Los visita’ a los que pertenecen los presuntos autores del asesinato.

Ahora queda por determinar el papel de ambos en el crimen, en principio los testigos señalan al hijo, ‘El Chule’ como el autor de la puñalada mortal y las heridas a familiares de la víctima. Incluso le escucharon decir a gritos a su padre “vámonos que le he pinchado”.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias