Predicción definitiva de Jorge Rey para la Navidad en España: lo que nos espera
Jorge Rey ha lanzado una previsión para Navidad en España, lo que nos espera puede llegar a ser especialmente peligroso en todos los sentidos
Cambio drástico en el tiempo: lo que nos espera hasta Navidad
Aviso por tormentas en Aragón: llega el gran tormentón de agosto con granizo de hasta 3 centímetros
La AEMET confirma el giro del tiempo en España tras la ola de calor: llegan tormentas, granizo y un descenso de las temperaturas
Jorge Rey ha lanzado una previsión para Navidad en España, lo que nos espera puede llegar a ser especialmente peligroso en todos los sentidos. Nos enfrentamos a unos días en los que parece que los desplazamientos acabarán siendo imprescindibles. Son días de ver a la familia y amigos, por lo que, estar pendiente del tiempo nos ahorrará más de un disgusto. Preparar el coche o comprar los billetes de tren o avión en un determinado horario nos ahorrará más de un dolor de cabeza. Lo que nos espera puede llegar a ser preocupante según Jorge Rey.
Jorge Rey realiza su predicción definitiva para Navidad en España
Lo que está por llegar a España puede ser determinante en todos los sentidos. Jorge Rey es uno de los expertos en el tiempo más seguidos en redes sociales. Miles de personas están muy pendientes de lo que dice un joven que en su día se hizo famoso por predecir algo que la propia AEMET no fue capaz de hacer.
Filomena hizo famoso a un Jorge Rey que ha acabado generando millones de visitas en un canal del tiempo que ha dado muchos aciertos. Él es diferente de los expertos de la AEMET que se basan en los mapas y los satélites. Este adolescente ha dado una serie de datos que han dejado a sus seguidores en shock.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y lo que ha pronosticado Jorge Rey no es nada bueno, sino más bien todo lo contrario. Se diferencia de la previsión de la AEMET ante una situación que no es tan estable como parece que marcan los mapas del tiempo. La naturaleza le indica a este adolescente que algo está a punto de pasar.
Lo que nos espera según Jorge Rey
La previsión del tiempo de Jorge Rey no deja ninguna duda de lo que nos espera, el joven ha dado algunas pinceladas en un especial Navidad en el que espera que se cumplan estos datos. Detallando el pronóstico día tras día. Este martes el tiempo experimentará pocos cambios, con nieblas y con algún descenso térmico.
El peor día de la semana, será el miércoles, habrá lluvias importantes en las comunidades cantábricas. Las precipitaciones podrían llegar incluso al centro de la península de forma abundante. El jueves seguirán haciendo acto de presencia las lluvias en las comunidades cantábricas, que se extenderán a Navarra y al Pirineo más occidental. Las temperaturas podrán ascender un par de grados.
Con la llegada de las vacaciones escolares y la lotería, este viernes le diremos adiós a la inestabilidad, pero las nieblas se extenderán. Podrían subir los termómetros en algunas zonas. El fenómeno más destacado de estas jornadas, serán las nieblas que continúan ganando presencia e intensidad, y acompañarán un importante descenso de las temperaturas en comunidades del centro.
Nochebuena tendrá un tiempo similar al sábado, pero con algún atisbo de inestabilidad en el Cantábrico y descenso de temperaturas que podría llegar a los 5 grados. La buena noticia es que el lunes, tendremos un día con un clima «agradable» prácticamente en la totalidad de la península, según la previsión de Jorge Rey.
Estamos pues recibiendo buenas noticias ante la llegada del invierno que puede ser muy duro, Al igual que el año del Filomena, las avispas están mostrando unos cambios que son importantes. Quizás advirtiendo de un frío que según todos los expertos vamos a tener en estos días. Rey no tiene ninguna duda de que será un invierno de récords, aunque tocará esperar para ver qué es lo que nos espera.
Lo último en Sociedad
-
Aviso por tormentas en Aragón: llega el gran tormentón de agosto con granizo de hasta 3 centímetros
-
La AEMET confirma el giro del tiempo en España tras la ola de calor: llegan tormentas, granizo y un descenso de las temperaturas
-
Jorge Rey coincide con la AEMET: esta es la fecha para la próxima ola de calor
-
Leve respiro de las temperaturas ante lo que vendrá después: la AEMET y Jorge Rey coinciden en el pronóstico
-
La AEMET lanza una alerta en estas comunidades por fuertes lluvias y granizo
Últimas noticias
-
Ya lo intuíamos, pero ahora la ciencia lo confirma: monitorizan el agua de los ríos durante 53 años y demuestran que los más limpios poseen mayor número de animales en sus ecosistemas
-
La reflexión de Pedro Pascal que invita a cuidar la salud mental: «Proteger tu paz mental es una prioridad absoluta; todo lo demás es secundario»
-
El rally del Ibex no tiene fin: supera los 20.100 puntos y conquista un nuevo récord
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: fecha de la nueva avalancha, medidas del Gobierno y última hora
-
Juan Diego Teo, peluquero: «Al igual que nos echamos crema con FPS 50, debemos también aplicar protector solar capilar»