La Policía Nacional detiene a un hombre por matar a una mujer en su casa de Sevilla
La Policía Nacional ha detenido a un vecino de la barriada sevillana de Pino Montano tras el presunto asesinato de una mujer de unos 65 años ocurrido la pasada madrugada en una vivienda del barrio.
Según ha informado Diario de Sevilla y ha confirmado a Efe la Policía, el cuerpo de la mujer se encontraba en su casa de la calle Corral de los Barquilleros, donde presuntamente se produjeron los hechos.
Los servicios de emergencia han recibido un aviso a las seis de la mañana, y han accedido a la planta baja del número 8 de la citada calle, donde han encontrado a la mujer ya muerta.
Minutos después ha sido detenido el presunto autor de los hechos, un hombre de 43 años, sin estar aún confirmado si se encontraba en la misma vivienda cuando ha llegado la Policía.
Por el momento se desconoce la relación que mantenía el presunto homicida con la mujer, que tenía movilidad reducida y necesitaba una silla de ruedas para sus desplazamientos.
La Policía Científica se encuentra en la casa recogiendo las primeras pruebas del suceso, mientras que poco después de las 9.00 el cadáver ha sido levantado y trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia.
Lo último en Sociedad
-
Así es la mansión de Julio Iglesias que ha comprado en Galicia: en mitad del campo y en un enclave único
-
De arreglar bombas con clips a una vida de retiro absoluto: así acabó el actor que encarnó a MacGyver
-
Giro en el tiempo en España: Roberto Brasero confirma lo que llega tras la DANA a partir de hoy
-
Lo hacemos en España y es clave para acabar con la crisis económica, según China
-
Jorge Rey revienta el verano y alerta de que no estamos preparados para lo que va a caer: «A partir del lunes…»
Últimas noticias
-
Marlaska disfruta de un palco VIP en la final de Wimbledon con Torre Pacheco convertido en un polvorín
-
Robert Sánchez y Cucurella lucen con orgullo la bandera de España tras la victoria del Chelsea en el Mundial
-
Telecinco no emite la entrega de trofeos del Mundial y la agresión de Luis Enrique le pilló en publicidad
-
Es la imagen del Mundial: Trump se queda en la foto del Chelsea levantando el trofeo
-
Resultado Chelsea vs PSG, directo: resumen, goles y cómo ha quedado la final del Mundial de Clubes