La Policía investiga el último whatsapp recibido por la joven desaparecida en Galicia
Tiene 18 años, morena, ojos oscuros y la última vez que fue vista llevaba un pantalón corto rosa y camiseta blanca. Así describen a Diana María Quer López-Pinel los carteles que empapelan las calles de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña donde desde la noche del domingo no saben nada de la joven.
A las ocho y media de la mañana del lunes fue cuando la madre se percató de que Diana no había regresado a casa y llamó a la Guardia Civil de Boiro, el puesto más cercano.
Diana había quedado con unas amigas y a las 2 de la madrugada regresaba a casa después de una noche de fiesta. Todo transcurrió de forma completamente normal hasta que en un momento determinado se perdió el contacto con ella, quizá al quedarse sin batería en su móvil, ha explicado a EFE su madre.
La Benemérita investiga unos mensajes que envió la joven a un amigo de Madrid en los que le decía que tenía miedo porque un hombre la estaba llamando. Según informa La Voz de Galicia, Diana envió un WhatsApp a una amiga a las 2.42 en el que escribía: «Me estoy acojonando, un gitano me estaba llamando». «¿Y qué te ha dicho?», respondió su interlocutora. «Morena ven aquí», contestó la joven desaparecida. La amiga le preguntó a Diana qué había dicho ella, pero la muchacha ya nunca llegó a leerlo.
Temas:
- Desaparecida
Lo último en Sociedad
-
Ni la comida ni el móvil: ésto es lo que más echan de menos los concursantes de ‘Supervivientes’
-
Ni a los 30 ni a los 40: la edad exacta a la que las mujeres alcanzan la felicidad plena según la ciencia
-
Roberto Brasero ya ha señalado el peor día del Puente de Mayo: «Lo que se viene no es bueno»
-
Jorge Rey no deja lugar a dudas: se avecina un mayo atípico con tormentas y frío preocupante
-
Increíble pero cierto: le multan con más de 2.000 euros por no llevar a sus hijos al colegio el día antes de vacaciones
Últimas noticias
-
El PP pide a Sánchez que «no busque culpables del apagón, están en su casa»
-
Valladolid – FC Barcelona en directo online | Sigue en vivo el partido de Liga hoy
-
Duro accidente de Fernando Alonso en Miami: choca contra el muro tras una vergonzosa embestida de Lawson
-
Sánchez sablea a los valencianos: en 2 meses cobra por impuestos 620 millones más que antes de la DANA
-
Ofensiva del PP en el Congreso para que el Gobierno asuma responsabilidades por el gran apagón