La Policía analiza el móvil del ex novio de la empleada de Iveco

La Policía está analizando el móvil de la ex pareja de la empleada de Iveco que se suicidó el sábado tras la difusión de un vídeo sexual entre la plantilla de la empresa. El joven se entregó de manera voluntaria este jueves, prestó declaración y quedó libre sin cargos.

Iveco alarga el expediente de regulación temporal de empleo ERTE en sus plantas de Valladolid y Madrid hasta el 31 de diciembre.
Iveco alarga el expediente de regulación temporal de empleo ERTE en sus plantas de Valladolid y Madrid hasta el 31 de diciembre.

Sigue adelante la investigación sobre el suicidio de la empleada de Iveco de 32 años tras viralizarse un vídeo de contenido sexual donde ella era la protagonista. Sólo un día más tarde de que su ex novio, que vive en Mejorada del Campo, se entregase de manera voluntaria para declarar y quedase en libertad sin cargos, la Policía ha informado que están estudiando y analizando de manera detallada su teléfono móvil. 

La pericial forense se está llevando a cabo después de que ayer el ex novio entregara su móvil tras prestar declaración en sede policial, donde acudió de forma voluntaria por la «presión» que estaba recibiendo estos últimos días, han indicado las mismas fuentes.

Ante los investigadores, esta persona negó haber sido ser el autor de la difusión de las imágenes y facilitó su teléfono a los agentes. Una de las versiones que ha circulado en los últimos días es que la víctima mandará por error el vídeo.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares abrió este jueves unas diligencias para investigar la difusión del vídeo tras recibir el atestado policial de lo sucedido.

La mujer, de 32 años y madre de dos hijos pequeños, estaba preocupada tras la difusión por lo que opinaría su marido, que lo vio el viernes. En ese momento, la mujer padeció una crisis nerviosa. Al día siguiente, se suicidó en su casa de Alcalá de Henares.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias